Teppanyaki en Alcalá de Guadaira Sevilla > Andalucía > España


Teppanyaki deriva del término teppan, que desea decir plancha en japonés. En estos restoranes hay una gran plancha central en la que el chef prepara los platos con habilidad.
Los restoranes de Japón pronto se dieron cuenta que el teppanyaki era más popular entre los extranjeros que entre los propios nipones. Debido al espectáculo que llevaba su preparación.
Muchos restoranes de Teppanyaki en Alcalá de Guadaira siguen explotando el aspecto del espectáculo por la parte del chef, introduciendo otro género de variaciones y trucos, por ejemplo, aventar un huevo en el aire y esparcirlo con el cuchillo. Teppanyaki en  Alcalá de Guadaira
Mirar de qué manera elaboran los platos es verdaderamente entretenido, didáctico y relajante. Lo cierto es que pasado un rato en esta clase de restoranes, el nivel de estrés baja, creo que en gran parte por la buena acústica que hay. No hay nada mejor que tu acompañante pueda oirte mientras susurras.
Si bien acostumbra a haber mesas normales en este género de restoranes, os aconsejo siempre sentaros en los bordes de la plancha y solicitar alguna de las especialidades a la plancha, con ternera (en los lugares de mucho lujo será kobe), langosta, pollo, pato, langostinos, etcétera.
Si buscas un restaurante de Teppanyaki en Alcalá de Guadaira , en esta web podrás encontrar los más próximos.tenemos más de cincuenta restaurants asiáticos en nuestra base de datos.



Restaurante asiático listados por categorías




Listados Teppanyaki en Alcalá de Guadaira


Gelonch

c/Bailen 56, Barcelona, , España
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Alcalá de Guadaira).

88%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

  • 1 Teppanyaki en Alcalá de Guadaira

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez