Teppanyaki en Alcalá de Guadaira Sevilla > Andalucía > España


En esta clase de restoranes es esencial coger un sitio cercano a la cocina en tanto que la preparación de los platos es una parte de la peculiaridad de este tipo de cocina.
En este tipo de restaurantes el espectáculo está asegurado, hay que tener paciencia. Primero se preparan los ingredientes en la cocina, que ya llegan limpios y listos para pasar por la plancha.
El teppanyaki es más un invento parcialmente moderno (194mil novecientos cuarenta y cinco) en la cocina japonesa, surgido en una cadena de restaurantes para captar la atención de los turistas con el genuino “show-cooking” de los geniales cocineros japoneses.
En Japón, teppanyaki se puede referir a alguno de los muchos platillos cocinados utilizando un ”teppan”, incluyendo okonomiyaki, yakisoba y monjayaki, habitualmente localizados como plato caliente al centro de la mesa. Pero si solicitas Teppanyaki en Alcalá de Guadaira va a ser para pedir un plato de carne, y otros elementos acompañado de vegetales.
En los restoranes de teppanyaki podremos ver de qué manera se prepara en la plancha, el yakisoba, arroces con verduras variadas, gambas, almejas, carne, pescado… La forma de trabajo es silenciosa, relajada, limpia, controlada….
Si solicitas Teppanyaki en Alcalá de Guadaira veras que los ingredientes más frecuentes son la carne de res, milanesa, langosta, pollo y vegetales diversos y se cocinan usando salsa de soja.



Listados


Gelonch

c/Bailen 56, Barcelona, , España
Este restaurante no te dejará indiferente.

86%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Listado de categorias en Alcalá de Guadaira




  • 1 Teppanyaki en Alcalá de Guadaira

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez