Teppanyaki en Alcalá de Guadaira Sevilla > Andalucía > España


La sorpresa en este género de restoranes es el sake de arroz casero, dulce y digestivo, hecho por fermentación de arroz, que nos sirven en las habituales cazuelas de cerámica. Una comida perfecta, sana y ligera.
El teppanyaki también es popular en Taiwán (aunque generalmente sin el show por parte de los chefs como en la tradición japonesa) y está inspirado en la creación de platillos similares a la llamada barbacoa mongola.
En este tipo de restaurantes es importante coger un sitio cercano a la cocina ya que la preparación de los platos es una parte de la singularidad de este tipo de cocina. Teppanyaki en  Alcalá de Guadaira
En el momento de preparar el teppanyaki, cortan el pescado o bien la carne, una vez cocinados con sake o bien salsa de soja, con las espátulas con rápidos movimientos rítmicos que casi amedrentan por su fuerza.
Muchos restaurantes de Teppanyaki en Alcalá de Guadaira prosiguen explotando el aspecto del espectáculo por parte del chef, introduciendo otro tipo de variaciones y trucos, por ejemplo, aventar un huevo en el aire y diseminarlo con el cuchillo.
Otro de los grandes espectáculos que podremos encontrar si vamos a un restorán de Teppanyaki en Alcalá de Guadaira es por servirnos de un ejemplo, ver al chef arrojar pedazos de camarón aplanado en la boca de los comensales.



Restaurante asiático por categorias en Alcalá de Guadaira




Top Teppanyaki en Alcalá de Guadaira


Gelonch

c/Bailen 56, Barcelona, , España
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Alcalá de Guadaira).

80%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

  • 1 Teppanyaki en Alcalá de Guadaira

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences