Teppanyaki en Alcalá de Guadaira

www.asianin.es
Teppanyaki en  Alcalá de Guadaira

Los restoranes de Teppanyaki en Alcalá de Guadaira , son restaurantes en los que hay una enorme plancha central, rodeada de un marco a modo de mesa en la que los comensales pueden disfrutar del espectáculo de ver cocinar sus platos en directo.

La preparación del teppanyaki es un espectáculo en tanto que una de sus peculiaridades más apreciadas es cuando el cocinero delante de los comensales, realiza su preparación.

El teppanyaki asimismo es popular en Taiwán (aunque usualmente sin el show por la parte de los chefs como en la tradición nipona) y está inspirado en la creación de platillos afines a la llamada barbacoa mongola.

Muchos restoranes de Teppanyaki en Alcalá de Guadaira prosiguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo. Por poner un ejemplo podremos ver, por parte del chef, lanzar un camarón con la bolsa de la camisa.

Los nipones disfrutaban tanto de ver el espectáculo de habilidades de los chefs que preparaban teppanyaki, como de exactamente la misma cocina, más familiar que los platillos de comida tradicional nipona.

En los restoranes de teppanyaki podremos ver cómo se prepara en la plancha, el yakisoba, arroces con verduras variadas, gambas, almejas, carne, pescado… La forma de trabajo es silenciosa, relajada, limpia, controlada….


Categorias de restaurante asiático en Alcalá de Guadaira

Categorias

Listados Teppanyaki en Alcalá de Guadaira

Restaurante asiático


"Gelonch"

c/Bailen 56, Barcelona, , España
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

1 restaurante asiático encontrados