Teppanyaki en Alcalá de Guadaira Sevilla > Andalucía > España


Los restoranes de Japón pronto se dieron cuenta que el teppanyaki era más popular entre los extranjeros que entre los propios japoneses. Debido al espectáculo que llevaba su preparación.
En los restaurantes de teppanyaki vamos a poder ver de qué forma se prepara en la plancha, el yakisoba, arroces con verduras variadas, gambas, almejas, carne, pescado… La forma de trabajo es sigilosa, relajada, limpia, controlada….
Los restaurantes de Teppanyaki en Alcalá de Guadaira , son restaurantes en los que hay una gran plancha central, rodeada de un marco a modo de mesa en la que los comensales pueden gozar del espectáculo de ver cocinar sus platos en riguroso directo. Teppanyaki en  Alcalá de Guadaira
Muchos restoranes de Teppanyaki en Alcalá de Guadaira prosiguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo. Por servirnos de un ejemplo podremos ver, por parte del chef, lanzar un camarón con la bolsa de la camisa.
La preparación del teppanyaki es un espectáculo ya que una de sus peculiaridades más apreciadas es cuando el chef delante de los comensales, efectúa su preparación.
El teppanyaki es más un invento parcialmente moderno (194mil novecientos cuarenta y cinco) en la cocina japonesa, surgido en una cadena de restaurantes para captar la atención de los turistas con el genuino “show-cooking” de los geniales cocineros japoneses.



Listados


Gelonch

c/Bailen 56, Barcelona, , España
Si la gente deja su opinión de Este restaurante (Alcalá de Guadaira), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir restaurante.

78%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Categorias en Alcalá de Guadaira (restaurante asiático)




  • 1 Teppanyaki en Alcalá de Guadaira

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez