Pho en Alcalá de Guadaira Sevilla > Andalucía > España


Para comer Pho en Alcalá de Guadaira debes buscar en nuestra página web en tanto que contamos con más de 50000 restaurants que te servirán esta especialidad.
El rico aromatizado brote de pho, se prepara hirviendo los huesos de la carne o bien del pollo por horas, junto con especies como clavos, anís y canela.
El pho es una aromatizada sopa vietnamita elaborada a base de carne de res y fideos de arroz. Es idónea para una comida o bien una cena con amigos, pues cada comensal puedes añadir sus propios condimentos al gusto. Pho en  Alcalá de Guadaira
Este alimento vietnamita es consumido por millones de personas en todo el mundo.
Para muchos, el mejor Pho prosigue siendo el del norte, especialmente de Ha Noi, en las calles muy mencionadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o bien Hang Bot.
Se cree que pho fue creado por vez primera en el norte de Vietnam, a inicios de la década de 1950. El gobierno vietnamita comunista activo, cerró los restoranes pho a favor de los restaurantes que ellos poseían. A día de hoy, puedes saborear Pho en Alcalá de Guadaira gracias a sus restoranes.



Clasificación por categorias en Alcalá de Guadaira




Top Pho en Alcalá de Guadaira


Gelonch

c/Bailen 56, Barcelona, , España
El 64% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si c/Bailen 56, Barcelona, , España esta cerca de nuestra zona.

0%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

  • 1 Pho en Alcalá de Guadaira

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez