Pho en Alcalá de Guadaira Sevilla > Andalucía > España


Pho en  Alcalá de Guadaira El pho es una aromatizada sopa vietnamita elaborada a base de carne de res y fideos de arroz. Es idónea para una comida o una cena con amigos, puesto que cada comensal puedes incorporar sus condimentos al gusto.
Tenemos más de 50000 restaurants que preparan este género de comida y que puedes consultar su localización en nuestra base de datos.
El empleo de arroz y múltiples especias de la cocina China, reinó por más de 100 años. Cualquiera que sea el origen exacto, pho es una comida vietnamita muy popular.
Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor decisivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.
El Pho en Alcalá de Guadaira se sirve bien caliente en un tasón de porcelana y condimentado al gusto con limón o vinagre, ají picante, pimienta y salsa de pescado.
El pho es un plato tradicional de la cocina vietnamita basado en lo que se denomina genéricamente una sopa de fideos. Podrás degustar Pho en Alcalá de Guadaira en cualquiera de sus restoranes vietnamitas.



Restaurante asiático por categorias en Alcalá de Guadaira




Listados Pho en Alcalá de Guadaira


Gelonch

c/Bailen 56, Barcelona, , España
Alcalá de Guadaira tiene 70155 habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de 1.

2%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

  • 1 Pho en Alcalá de Guadaira

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez