Si vas a un restorán de Teppanyaki en Aldeaseca de la Frontera , verás que sus costumbres son propias de los paises asiáticos.
La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o bien asado”. Actualmente, gracias a la gran cantidad de restaurantes japoneses que se han abierto, se puede saborear Teppanyaki en Aldeaseca de la Frontera .
Hubo un momento que los restaurantes de teppanyaki se transformaron en un punto de visita por la parte de los turistas, en tanto que la preparación de este tipo de comida era todo un espectáculo.
La preparación del teppanyaki es un espectáculo ya que una de sus características más apreciadas es cuando el chef delante de los comensales, efectúa su preparación.
En los restaurants de teppanyaki vamos a poder ver de qué forma se prepara en la plancha, el yakisoba, arroces con verduras variadas, gambas, almejas, carne, pescado… La manera de trabajo es sigilosa, relajada, limpia, controlada….
El teppanyaki es más un invento parcialmente moderno (194mil novecientos cuarenta y cinco) en la cocina japonesa, surgido en una cadena de restaurantes para captar la atención de los turistas con el auténtico “show-cooking” de los excelentes cocineros japoneses.
Calle de Pozo Hilera, 8
Según los ciudadanos de Aldeaseca de la Frontera, este restaurante tiene buenas referencias.
Calle de la CompañA­a, 8
Este pais (España) tiene 978 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Calle de la CompañAa, 8.
Calle Valencia, 13
Este pais (España) tiene 978 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Calle Valencia, 13.