Thai en Aldeaseca de la Frontera

www.asianin.es

Cada país en el mundo tiene su propio perfil de comida y refleja su cultura, el medio ambiente, el ingenio y valores. En el caso del Thai, estas palabras cobran mayor importancia. El Thai en Aldeaseca de la Frontera ya cuenta con muchos adeptos.

En nuestros días la pimienta de chile es uno de los ingredientes más importantes de la cocina tailandesa, así como el arroz. Durante el intercambio colombino, navíos portugueses y españoles trajeron nuevos cultivos de las Américas, incluyendo tomates, maíz, papaya, piña, guisantes berenjenas, calabazas, culantro, anacardos y cacahuetes.

Si buscas comida thai has de saber que la variedad del norte comparte platos con el estado de Shan en Myanmar, el norte de Laos, y también con la provincia de Yunnan en China, al tiempo que la pluralidad de Isan (Tailandia del noreste) es afín a la del sur de Laos, y asimismo se ve influida por la cocina de Camboya a su sur, y por la cocina vietnamita a su este.

El alimento y los platos thai fueron introducidos a Tailandia por el pueblo Hokkien comenzando en el siglo 1quince, y por el pueblo Teochew que empezaron a establecerse en un mayor número de finales del siglo 1dieciocho de ahora en adelante CE, sobre todo en los pueblos y urbes, y ahora forman la mayor parte de los chinos de Tailandia.

Thai en  Aldeaseca de la Frontera

Este tipo de comida tiene unos sabores muy especiales y propios que cualquier consumidor frecuente esta habituado a distinguirlos de otros condimentos y comidas.

Si vas a comer Thai en Aldeaseca de la Frontera tienes que saber que hay una variedad que se denomina Isan o de la cocina del nordeste de Tailandia de la más árida Khorat meseta, afín en la cultura de Laos y también influido por la cocina Khmer cara el sur, en presencia de las muchas ruinas de los templos de la época del Imperio Khmer.


Encontrados Thai en Aldeaseca de la Frontera

Restaurante asiático

"Wabi-sabi"

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
Valora este restaurante (Aldeaseca de la Frontera) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

"Santa Rita"

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Valora este restaurante (Aldeaseca de la Frontera) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

"La Capellina"

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Según los ciudadanos de Aldeaseca de la Frontera, este restaurante tiene buenas referencias.

3 restaurante asiático encontrados