Teppanyaki en Aldehuela del Codonal

www.asianin.es

Otro de los grandes espectáculos que vamos a poder hallar si vamos a un restaurant de Teppanyaki en Aldehuela del Codonal es por poner un ejemplo, ver al chef arrojar pedazos de camarón aplanado en la boca de los comensales.

Teppanyaki en  Aldehuela del Codonal

En Japón muchos restaurants ofrecen carne de la urbe de Kobe (tanto de buey como de ternera apreciadísima en el mundo de los sibaritas). Usualmente suele acompañarse con platillos como el zucchini, hojuelas de ajo, arroz frito, etc.

Si bien acostumbra a haber mesas normales en este tipo de restaurantes, os recomiendo siempre y en todo momento sentaros en los bordes de la plancha y solicitar alguna de las especialidades a la plancha, con ternera (en los lugares de mucho lujo va a ser kobe), langosta, pollo, pato, langostinos, etc.

Teppanyaki deriva del término teppan, que quiere decir plancha en japonés. En estos restoranes hay una gran plancha central en la cual el chef prepara los platos con destreza.

De temtempié en estos establecimientos, podemos solicitar un surtido de sushi y sashimi de atún, dorada y langostinos. Y de postre, claro, no perderse el helado de té verde, intenso y refrescante.

Muchos restoranes de Teppanyaki en Aldehuela del Codonal siguen explotando el aspecto del espectáculo por parte del chef, introduciendo otro género de variaciones y trucos, por ejemplo, aventar un huevo en el aire y esparcirlo con el cuchillo.


Listados Teppanyaki en Aldehuela del Codonal

Restaurante asiático

"Sushicatessen"

Avenida de la Constitucion, 1
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Aldehuela del Codonal) viven dentro de un radio de 10KM.

1 restaurante asiático encontrados