Teppanyaki en Andújar

www.asianin.es

Los restaurants de Teppanyaki en Andújar , son restaurants en los que hay una enorme plancha central, rodeada de un marco como mesa en la que los comensales pueden gozar del espectáculo de ver cocinar sus platos en directo.

Mirar cómo elaboran los platos es verdaderamente entretenido, didáctico y relajante. La verdad es que pasado un rato en este género de restoranes, el nivel de estrés baja, creo que en gran parte por la buena acústica que hay. No hay nada mejor que tu acompañante pueda oirte mientras susurras.

Este comestible es de origen asiático. Muy saludable y su consumo esta incrementando de forma muy ràpida puesto que conjuga alimentos recomendables en cualquier dieta.

Si solicitas Teppanyaki en Andújar veras que los ingredientes más habituales son la carne de res, milanesa, langosta, pollo y vegetales diversos y se cocinan usando salsa de soja.

Teppanyaki en  Andújar

Hubo un momento que los restaurantes de teppanyaki se transformaron en un punto de visita por parte de los turistas, ya que la preparación de esta clase de comida era un espectáculo.

Aunque acostumbra a haber mesas normales en esta clase de restaurantes, os recomiendo siempre y en todo momento sentaros en los bordes de la plancha y pedir ciertas especialidades a la plancha, con ternera (en los lugares de mucho lujo será kobe), langosta, pollo, pato, langostinos, etc.


Restaurante asiático por categorias en Andújar

Categorias

Encontrados Teppanyaki en Andújar

Restaurante asiático


"El Meson de Cervantes"

Calle Alamos, 11, 29012, Málaga, España
Este restaurante (Andújar) es referente. Aporta tu comentario para ayudar al resto de usuarios.

1 restaurante asiático encontrados