Teppanyaki en Barruelo del Valle

www.asianin.es

Los restaurantes de Teppanyaki en Barruelo del Valle , son restoranes en los que hay una enorme plancha central, rodeada de un marco como mesa en la que los comensales pueden gozar del espectáculo de ver cocinar sus platos en directo.

El teppanyaki también es popular en Taiwán (si bien usualmente sin el espectáculo por la parte de los chefs como en la tradición japonesa) y está inspirado en la creación de platillos similares a la llamada barbacoa mongola.

Muchos restoranes de Teppanyaki en Barruelo del Valle prosiguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo. Por servirnos de un ejemplo podremos ver, por parte del chef, lanzar un camarón con la bolsa de la camisa.

Teppanyaki en  Barruelo del Valle

Los restoranes de el país nipón pronto se dieron cuenta que el teppanyaki era más popular entre los extranjeros que entre los propios japoneses. Debido al espectáculo que llevaba su preparación.

La sorpresa en este tipo de restaurantes es el sake de arroz casero, dulce y digestible, hecho por fermentación de arroz, que nos sirven en las típicas cazuelas de cerámica. Una comida perfecta, sana y ligera.

En estos restoranes, el chef, vestido con su atuendo especial, con un propio pañuelo en el cabeza, elabora todos y cada uno de los ingredientes moviendo las herramientas de forma gimnástica.


Encontrados Teppanyaki en Barruelo del Valle

Restaurante asiático

"Maki Las Tablas"

Calle Fromista
Dentro del radio de 8KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

"Wabi-sabi"

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
En nuestra relación de datos Barruelo del Valle tiene este restaurante en la dirección Plaza MartA­ y MonsA3, 1.

2 restaurante asiático encontrados