Teppanyaki en Cabezón de Pisuerga

www.asianin.es

En Japón muchos restaurantes ofrecen carne de la ciudad de Kobe (tanto de buey como de ternera valoradísima en el planeta de los gourmets). Generalmente acostumbra a acompañarse con platillos como el zucchini, hojuelas de ajo, arroz frito, etc.

De piscolabis en estos establecimientos, podemos solicitar un surtido de sushi y sashimi de atún, dorada y langostinos. Y de postre, claro, no perderse el helado de té verde, intenso y refrescante.

Teppanyaki en  Cabezón de Pisuerga

La preparación del teppanyaki es un espectáculo en tanto que una de sus peculiaridades más apreciadas es cuando el cocinero delante de los comensales, realiza su preparación.

La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o asado”. Actualmente, merced a la enorme cantidad de restoranes japoneses que se han abierto, se puede degustar Teppanyaki en Cabezón de Pisuerga .

Teppanyaki deriva del término teppan, que quiere decir plancha en nipón. En estos restaurantes hay una gran plancha central en la que el chef prepara los platos con destreza.

Muchos restaurantes de Teppanyaki en Cabezón de Pisuerga siguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo. Por ejemplo vamos a poder ver, por parte del chef, lanzar un camarón con la bolsa de la camisa.


Encontrados

Restaurante asiático

"Wabi-sabi"

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
Cabezón de Pisuerga tiene 3355 habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de 2.

"Maki Las Tablas"

Calle Fromista
Valora este restaurante (Cabezón de Pisuerga) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

2 restaurante asiático encontrados