Teppanyaki en Castaño del Robledo

www.asianin.es

Muchos restaurantes de Teppanyaki en Castaño del Robledo prosiguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo por parte de chef, introduciendo otro género de alteraciones y trucos, incluyendo malabarismo con los aparejos.

El teppanyaki también es popular en Taiwán (si bien usualmente sin el espectáculo por parte de los chefs como en la tradición japonesa) y está inspirado en la creación de platillos afines a la llamada barbacoa mongola.

Teppanyaki en  Castaño del Robledo

En el momento de preparar el teppanyaki, cortan el pescado o la carne, una vez cocinados con sake o salsa de soja, con las espátulas con veloces movimientos rítmicos que casi asustan por su fuerza.

De temtempié en estos establecimientos, podemos solicitar un surtido de sushi y sashimi de atún, dorada y langostinos. Y de postre, claro, no perderse el helado de té verde, intenso y refrescante.

Hubo un instante que los restaurantes de teppanyaki se convirtieron en un punto de visita por la parte de los turistas, ya que la preparación de este género de comida era un espectáculo.

Otro de los grandes espectáculos que podremos encontrar si vamos a un restaurante de Teppanyaki en Castaño del Robledo es por ejemplo, ver al chef lanzar pedazos de camarón aplanado en la boca de los comensales.


Aqui te mostramos algunos Teppanyaki en Castaño del Robledo

Restaurante asiático

"Japones Restaurante"

Calle los Corales 27
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Castaño del Robledo).

"Sakura"

Avenida Villa de Madrid, 6
Si encuentras algún dato que debamos actualizar, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACTAR.

"Akeru"

Paseo de Lepe
Seguramente en este restaurante puede encontrar uno de los mejores maestros de la ciudad.

3 restaurante asiático encontrados