
En los restaurantes de teppanyaki vamos a poder ver cómo se prepara en la plancha, el yakisoba, arroces con verduras variadas, gambas, almejas, carne, pescado… La forma de trabajo es silenciosa, relajada, limpia, controlada….
En este tipo de restoranes es esencial coger un lugar cercano a la cocina ya que la preparación de los platos es una parte de la peculiaridad de esta clase de cocina.
Muchos restoranes de Teppanyaki en Cendejas de Enmedio siguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo. Por ejemplo vamos a poder ver, por la parte del chef, lanzar un camarón con la bolsa de la camisa.
En este tipo de restaurantes el espectáculo está asegurado, hay que tener paciencia. Primero se preparan los ingredientes en la cocina, que ya llegan limpios y listos para pasar por la plancha.
El teppanyaki asimismo es popular en Taiwán (aunque usualmente sin el espectáculo por parte de los chefs como en la tradición japonesa) y está inspirado en la creación de platillos afines a la llamada barbacoa mongola.
Si buscas un restorán de Teppanyaki en Cendejas de Enmedio , en esta web podrás encontrar los más cercanos.tenemos más de cincuenta restaurantes asiáticos en nuestra base de datos.
C/Arco de San Pedro, Talavera de la Reina, , España
Sabemos que hay personas que recomiendan este restaurante.
Botika Vieja 3, 48014, Bilbao, España
En el siguiente apartado puedes ver las valoraciones que los usuarios han hecho de este restaurante (Cendejas de Enmedio).