Teppanyaki en Corvera de Toranzo

www.asianin.es
Teppanyaki en  Corvera de Toranzo

Los restaurantes de Teppanyaki en Corvera de Toranzo , son restaurants en los que hay una enorme plancha central, rodeada de un marco como mesa en la que los comensales pueden disfrutar del espectáculo de ver cocinar sus platos en directo.

Si bien suele haber mesas normales en este género de restoranes, os aconsejo siempre sentaros en los bordes de la plancha y pedir alguna de las especialidades a la plancha, con ternera (en los lugares de lujo será kobe), langosta, pollo, pato, langostinos, etcétera.

Los nipones disfrutaban tanto de ver el espectáculo de habilidades de los chefs que preparaban teppanyaki, como de la misma cocina, más familiar que los platillos de comida tradicional japonesa.

El teppanyaki también es popular en Taiwán (si bien usualmente sin el espectáculo por la parte de los chefs como en la tradición nipona) y está inspirado en la creación de platillos similares a la llamada barbacoa mongola.

Si vas a un restaurante de Teppanyaki en Corvera de Toranzo , vas a ver que sus costumbres son propias de los paises asiáticos.

El misterio de la cocina oriental, y de forma especial la preparación del teppanyaki, radica en su fuerte base vegetal, la poca grasa que poseen sus platos y sobre todo, la forma de cocinarlos.


Encontrados

Restaurante asiático

"Solper"

Calle La Cantábrica, 6
Añade tu experiencia vivida en este restaurante (Corvera de Toranzo) para que el resto de usuarios la vean.

"Mexsia"

Calle Gandara, 3
Añade tu experiencia vivida en este restaurante (Corvera de Toranzo) para que el resto de usuarios la vean.

2 restaurante asiático encontrados