Teppanyaki en Errenteria

www.asianin.es

Este alimento es de origen asiático. Muy saludable y su consumo esta incrementando de manera muy ràpida ya que conjuga alimentos recomendables en cualquier dieta.

Teppanyaki en  Errenteria

La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o asado”. Hoy día, merced a la gran cantidad de restaurantes nipones que se han abierto, se puede degustar Teppanyaki en Errenteria .

Mirar cómo elaboran los platos es realmente entretenido, didáctico y relajante. Lo cierto es que pasado un rato en este género de restaurants, el nivel de agobio baja, creo que en gran parte por la buena acústica que hay. No hay nada mejor que tu acompañante pueda oirte mientras susurras.

A la hora de preparar el teppanyaki, cortan el pescado o bien la carne, una vez cocinados con sake o bien salsa de soja, con las espátulas con rápidos movimientos rítmicos que casi asustan por su fuerza.

Muchos restaurantes de Teppanyaki en Errenteria prosiguen explotando el aspecto del espectáculo por la parte del chef, introduciendo otro género de alteraciones y trucos, por poner un ejemplo, aventar un huevo en el aire y esparcirlo con el cuchillo.

En este género de restoranes es esencial coger un sitio próximo a la cocina ya que la preparación de los platos es parte de la singularidad de esta clase de cocina.


Restaurante asiático clasificados por categorias (Errenteria)

Categorias

Top Teppanyaki en Errenteria

Restaurante asiático


"Kenji"

Calle Embeltrain, 16
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

"Txubillo Matia"

Matia Kalea, 5
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de restaurantes que hay en internet. Danos tu opinión CONTACTAR.

"Sumo"

Elkano Kalea,6
Valora este restaurante (Errenteria) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

3 restaurante asiático encontrados