Teppanyaki en Gavà

www.asianin.es

El teppanyaki es más un invento parcialmente moderno (194mil novecientos cuarenta y cinco) en la cocina japonesa, surgido en una cadena de restaurantes para captar la atención de los turistas con el genuino “show-cooking” de los excelentes cocineros nipones.

Teppanyaki en  Gavà

Muchos restaurants de Teppanyaki en Gavà siguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo por la parte de chef, introduciendo otro género de alteraciones y trucos, incluyendo malabarismo con los aparejos.

En el momento de preparar el teppanyaki, cortan el pescado o la carne, una vez cocinados con sake o bien salsa de soja, con las espátulas con rápidos movimientos rítmicos que casi atemorizan por su fuerza.

Los restaurantes de Japón pronto se dieron cuenta que el teppanyaki era más popular entre los extranjeros que entre los propios nipones. Debido al espectáculo que llevaba su preparación.

La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o bien asado”. Hoy día, merced a la enorme cantidad de restoranes nipones que se han abierto, se puede degustar Teppanyaki en Gavà .

En los restoranes de teppanyaki vamos a poder ver cómo se prepara en la plancha, el yakisoba, arroces con verduras variadas, gambas, almejas, carne, pescado… La forma de trabajo es silenciosa, relajada, limpia, controlada….


Clasificación por categorias en Gavà

Categorias

Top Teppanyaki en Gavà

Restaurante asiático


"Yamasato II"

Carrer Sant Lluis, 50
La dirección de este restaurante es Carrer Sant Lluis, 50. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

"Telemaki"

Carretera Santa Creu de Calafell, 107-111
Gavà tiene 2 restaurantes que sus habitantes pueden elegir.

2 restaurante asiático encontrados