Sushi en Ibiza

www.asianin.es

Para poder disfrutar de este género de comida tenemos que saber que todo cuanto la compone es muy saludable y recomendable para nuestros organismos.

Para comer sushi, lo ideal es tomar una pieza de sushi y mojarlo si se desea en la salsa de soja levemente, jamás por el lado del arroz, en tanto que se desharía. Posteriormente se lleva la pieza completa a la boca y se come de un mordisco siempre y cuando resulte posible.

Sushi en  Ibiza

El nombre japonés sushi se escribe con kanji (caracteres de origen chino) debido a que originalmente era un viejo plato chino. El kanji ? está relacionado con el aliño de pescado salobre . La primera mención de ? apareció en el antiguo diccionario Erya (??), escrito entre los siglos IV y III a. C. El Sushi en Ibiza está muy extendido y es consumido por gran parte de la población.

El nombre de sushi es un es una denominación genérica de diferentes tipos, combinaciones de ingredientes y formas de una comida típica nipona, y básicamente están hechas a base de arroz tipo japonés y diferentes frutos del mar (pescado fresco, langostinos, algas marinas etc) y vegetales.

El Sushi en Ibiza tiene muchos seguidores. Esta comida es traducida en muchos libros viejos como «comida donde el pescado es condimentado con arroz y sal y que se come cuando está listo». Esta comida se cree que es similar alnarezushi o al funazushi, en el que el pescado se fermenta a lo largo de largo tiempo así como el arroz y se come tras separarlo del arroz.

Durante los próximos 800 años, hasta el siglo XIX, el sushi cambió de manera lenta y de esta manera asimismo la gastronomía japonesa. Los japoneses empezaron a comer tres comidas al día, el arroz pasó a ser hervido en vez de cocido al vapor, y lo más importante, se ideó el vinagre de arroz.


Listado de categorias en Ibiza

Categorias

Aqui te mostramos algunos Sushi en Ibiza

Restaurante asiático


"Sushi & Love"

Carrer de Carles III, 19
En nuestra relación de datos Ibiza tiene este restaurante en la dirección Carrer de Carles III, 19.

"B.For"

Avingudada Vuit D'Agost, 8
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Ibiza) viven dentro de un radio de 2KM.

"Minami Japanese Restaurant"

Carretera Playa d'en Bossa, 10
Si la gente deja su opinión de este restaurante (Ibiza), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir restaurante.

"Sushiya Aoyama"

Plaza de la Drassaneta, 13
Haznos llegar tu experiencia vivida en este restaurante (Ibiza) para que el resto de usuarios la vean.

"Pĭcaro"

Carretera de la Platja d'En Bossa, 16
Este pais (España) tiene 978 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Carretera de la Platja d'En Bossa, 16.

"Temakinho Botafoch"

Passeig Joan Carles I
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

6 restaurante asiático encontrados