Teppanyaki en Ituero y Lama

www.asianin.es
Teppanyaki en  Ituero y Lama

En esta clase de restaurants es importante coger un sitio cercano a la cocina ya que la preparación de los platos es parte de la peculiaridad de este tipo de cocina.

A la hora de preparar el teppanyaki, cortan el pescado o bien la carne, una vez cocinados con sake o salsa de soja, con las espátulas con veloces movimientos rítmicos que casi atemorizan por su fuerza.

Si vas a un restorán de Teppanyaki en Ituero y Lama , vas a ver que sus costumbres son propias de los paises asiáticos.

Los restaurants de Teppanyaki en Ituero y Lama , son restaurants en los que hay una gran plancha central, rodeada de un marco a modo de mesa en la que los comensales pueden gozar del espectáculo de ver cocinar sus platos en directo.

De aperitivo en estos establecimientos, podemos solicitar un surtido de sushi y sashimi de atún, dorada y langostinos. Y de postre, claro, no perderse el helado de té verde, intenso y refrescante.

El teppanyaki es más un invento relativamente moderno (194mil novecientos cuarenta y cinco) en la cocina japonesa, surgido en una cadena de restaurantes para captar la atención de los turistas con el genuino “show-cooking” de los geniales chefs japoneses.


Top Teppanyaki en Ituero y Lama

Restaurante asiático

"Sushicatessen"

Avenida de la Constitucion, 1
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Ituero y Lama) son aceptables.

1 restaurante asiático encontrados