Mirar de qué forma realizan los platos es verdaderamente entretenido, educativo y relajante. Lo cierto es que pasado un rato en esta clase de restaurantes, el nivel de agobio baja, creo que en gran parte por la buena acústica que hay. No hay nada mejor que tu acompañante pueda oirte mientras murmuras.
Si vas a un restaurant de Teppanyaki en Palacios del Arzobispo , verás que sus costumbres son propias de los paises asiáticos.

En este tipo de restaurantes es importante coger un lugar cercano a la cocina ya que la preparación de los platos es una parte de la peculiaridad de esta clase de cocina.
En estos restaurants, el chef, ataviado con su atuendo especial, con un propio pañuelo en el cabeza, realiza todos y cada uno de los ingredientes moviendo las herramientas de forma acrobática.
El teppanyaki es más un invento parcialmente moderno (194mil novecientos cuarenta y cinco) en la cocina nipona, surgido en una cadena de restaurantes para captar la atención de los turistas con el genuino “show-cooking” de los excelentes chefs japoneses.
La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o bien asado”. Actualmente, gracias a la gran cantidad de restoranes japoneses que se han abierto, se puede saborear Teppanyaki en Palacios del Arzobispo .
Calle Valencia, 13
Según los ciudadanos de Palacios del Arzobispo, este restaurante tiene buenas referencias.
Calle de Pozo Hilera, 8
El 80% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Calle de Pozo Hilera, 8 esta cerca de nuestra zona.
Calle de la CompañA­a, 8
Según nuestra información muchos usuarios de este restaurante (Palacios del Arzobispo) son ciudadanos de Palacios del Arzobispo.