Teppanyaki en Palacios del Arzobispo

www.asianin.es

Los restaurantes de Teppanyaki en Palacios del Arzobispo , son restoranes en los que hay una enorme plancha central, rodeada de un marco como mesa en la que los comensales pueden gozar del espectáculo de ver cocinar sus platos en directo.

Si vas a un restorán de Teppanyaki en Palacios del Arzobispo , vas a ver que sus costumbres son propias de los paises asiáticos.

Este comestible es de origen asiático. Muy saludable y su consumo esta incrementando de forma muy ràpida en tanto que conjuga alimentos aconsejables en cualquier dieta.

Teppanyaki en  Palacios del Arzobispo

Los japoneses gozaban tanto de ver el espectáculo de habilidades de los chefs que preparaban teppanyaki, como de la misma cocina, más familiar que los platillos de comida tradicional japonesa.

Si bien suele haber mesas normales en esta clase de restaurantes, os aconsejo siempre y en todo momento sentaros en los bordes de la plancha y solicitar ciertas especialidades a la plancha, con ternera (en los lugares de mucho lujo va a ser kobe), langosta, pollo, pato, langostinos, etc.

De piscolabis en estos establecimientos, podemos pedir un surtido de sushi y sashimi de atún, dorada y langostinos. Y de postre, claro, no perderse el helado de té verde, intenso y refrescante.


Listados

Restaurante asiático

"Restaurante Japonés Ai"

Calle de Pozo Hilera, 8
El 70% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 11KM.

"El Bardo"

Calle de la CompañA­a, 8
Valora este restaurante (Palacios del Arzobispo) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

"Lui Y Keyto"

Calle Valencia, 13
El 66% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Calle Valencia, 13 esta cerca de nuestra zona.

3 restaurante asiático encontrados