Teppanyaki en Puebla de la Reina

www.asianin.es

Teppanyaki deriva del término teppan, que desea decir plancha en japonés. En estos restaurantes hay una gran plancha central en la que el chef prepara los platos con destreza.

Teppanyaki en  Puebla de la Reina

En Japón muchos restaurantes ofrecen carne de la ciudad de Kobe (tanto de buey como de ternera muy apreciada en el planeta de los sibaritas). Generalmente acostumbra a acompañarse con platillos como el zucchini, hojuelas de ajo, arroz frito, etcétera.

La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o asado”. En la actualidad, gracias a la enorme cantidad de restoranes nipones que se han abierto, se puede saborear Teppanyaki en Puebla de la Reina .

Muchos restaurantes de Teppanyaki en Puebla de la Reina prosiguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo por parte de chef, introduciendo otro género de variaciones y trucos, incluyendo malabarismo con los utensilios.

En estos restaurants, el chef, vestido con su atuendo singular, con un propio pañuelo en el cabeza, elabora todos los ingredientes moviendo las herramientas de forma acrobática.

Mirar cómo realizan los platos es realmente entretenido, didáctico y relajante. Lo cierto es que pasado un rato en esta clase de restaurantes, el nivel de estrés baja, creo que en gran parte por la buena acústica que hay. No hay nada mejor que tu acompañante pueda oirte mientras susurras.


Encontrados

Restaurante asiático

"Food House"

Avenida Virgen de Guadalupe, 41
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Puebla de la Reina) son aceptables.

1 restaurante asiático encontrados