De aperitivo en estos establecimientos, podemos pedir un surtido de sushi y sashimi de atún, dorada y langostinos. Y de postre, claro, no perderse el helado de té verde, intenso y refrescante.
Si solicitas Teppanyaki en Quintanar de la Sierra veras que los ingredientes más frecuentes son la carne de res, milanesa, langosta, pollo y vegetales diferentes y se cocinan utilizando salsa de soja.
Los restaurantes de Japón pronto se dieron cuenta que el teppanyaki era más popular entre los extranjeros que entre los propios japoneses. Debido al espectáculo que llevaba su preparación.
La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o asado”. En nuestros días, merced a la enorme cantidad de restoranes japoneses que se han abierto, se puede degustar Teppanyaki en Quintanar de la Sierra .
En el momento de preparar el teppanyaki, cortan el pescado o bien la carne, una vez cocinados con sake o bien salsa de soja, con las espátulas con veloces movimientos rítmicos que prácticamente atemorizan por su fuerza.
Teppanyaki en USA puede ser un plato de carne y otros elementos junto con vegetales mas en este país también se le conoce por el nombre de hibachi, y los establecimientos son conocidos como “Steakhouse japonés”.
Calle de Fernan Gonzalez, 8
Este restaurante se encuentra en Calle de Fernan Gonzalez, 8, en la ciudad de Quintanar de la Sierra.
Calle San Francisco, 11
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Quintanar de la Sierra) viven dentro de un radio de 6KM.
Calle la Merced 3, 48005, Bilbao, España
El 91% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.