Hubo un momento que los restoranes de teppanyaki se transformaron en un punto de visita por la parte de los turistas, ya que la preparación de este tipo de comida era todo un espectáculo.
Mirar cómo elaboran los platos es realmente entretenido, educativo y relajante. La verdad es que pasado un rato en este tipo de restaurantes, el nivel de agobio baja, creo que en una gran parte por la buena acústica que hay. No hay nada mejor que tu acompañante pueda oirte mientras murmuras.
En el país nipón, teppanyaki se puede referir a alguno de los muchos platillos cocinados utilizando un ”teppan”, incluyendo okonomiyaki, yakisoba y monjayaki, habitualmente localizados como plato caliente al centro de la mesa. Pero si pides Teppanyaki en Valverde del Majano será para pedir un plato de carne, y otros elementos acompañado de vegetales.
Este alimento es de origen asiático. Muy saludable y su consumo esta aumentando de manera muy ràpida ya que conjuga alimentos recomendables en cualquier dieta.
Si vas a un restorán de Teppanyaki en Valverde del Majano , verás que sus costumbres son propias de los paises asiáticos.
En estos restaurantes, el chef, ataviado con su atuendo especial, con un propio pañuelo en el cabeza, elabora todos los ingredientes moviendo las herramientas de forma gimnástica.
Avenida de la Constitucion, 1
Este restaurante (Valverde del Majano) es referente. Aporta tu comentario para orientar al resto de usuarios.