Teppanyaki en Villaverde del Monte

www.asianin.es

Los restaurantes de el país nipón pronto se dieron cuenta que el teppanyaki era más popular entre los extranjeros que entre los propios nipones. Debido al espectáculo que llevaba su preparación.

La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o bien asado”. Hoy día, gracias a la enorme cantidad de restaurantes japoneses que se han abierto, se puede saborear Teppanyaki en Villaverde del Monte .

Teppanyaki en E.U. puede ser un plato de carne y otros elementos junto con vegetales mas en este país también se le conoce por el nombre de hibachi, y los establecimientos son conocidos como “Steakhouse japonés”.

Teppanyaki en  Villaverde del Monte

En estos restaurantes, el chef, ataviado con su atuendo singular, con un propio pañuelo en el cabeza, realiza todos los ingredientes moviendo las herramientas de forma gimnástica.

Si solicitas Teppanyaki en Villaverde del Monte veras que los ingredientes más frecuentes son la carne de res, milanesa, langosta, pollo y vegetales diversos y se cocinan utilizando salsa de soja.

Mirar de qué manera realizan los platos es realmente entretenido, didáctico y relajante. Lo cierto es que pasado un rato en este género de restaurants, el nivel de agobio baja, creo que en una gran parte por la buena acústica que hay. No hay nada mejor que tu acompañante pueda oirte mientras murmuras.


Top

Restaurante asiático

"Zushi"

Calle San Francisco, 11
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Villaverde del Monte).

"La Camelia"

Calle la Merced 3, 48005, Bilbao, España
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACTAR nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.

"Netsuke"

Calle de Fernan Gonzalez, 8
Más abajo puedes ver las opiniones que los usuarios han hecho de este restaurante (Villaverde del Monte).

3 restaurante asiático encontrados