Thai en Alhendín

www.asianin.es

Las variedades de thai se describen con mayor precisión como cuatro cocinas regionales, correspondientes a las 4 regiones primordiales del país que son cocina central, cocina del nordeste, cocina del norte y la cocina meridional.

Thai en  Alhendín

Las cocinas de la India y Persia, traídas por primera vez por los mercaderes y colonos de estas regiones, con el uso de especias secas, dieron lugar a adaptaciones tailandesas y platos como kaeng kari (curry amarillo) y kaeng matsaman (curry Massaman) que en la actualidad podemos saborear en la pluralidad thai.

Cada país en el mundo tiene su perfil de comida y refleja su cultura, el medio ambiente, el ingenio y valores. En el caso del Thai, estas palabras cobran mayor importancia. El Thai en Alhendín ya cuenta con muchos adeptos.

La cocina tailandesa, las tradiciones culinarias y cocinas de los vecinos de Tailandia han influido mutuamente el uno en el otro a lo largo de muchos siglos. Las alteraciones regionales tienden a correlacionarse con los estados vecinos (a menudo comparten exactamente la misma cultura y etnicidad en los dos lados de la frontera), así como el tiempo y la geografía. Hoy en día se puede comer mucho Thai en Alhendín gracias al número de restaurantes existentes.

Si vas a comer thai debes saber que de forma tradicional, la comida tailandesa se come con la mano derecha mientras que se está sentado sobre esteras o bien alfombras en el suelo, las costumbres que aún se hallan en los hogares más tradicionales. Pero el día de hoy sin embargo, la mayor parte de los tailandeses comen con un tenedor y una cuchara.

Este género de comida tiene unos sabores muy peculiares y propios que cualquier consumidor frecuente esta habituado a distinguirlos de otros condimentos y comidas.


Restaurante asiático por categorias en Alhendín

Categorias

Top Thai en Alhendín

Restaurante asiático


"Pad Thai Wok"

Calle Honda del Realejo, 24
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

"Pad thai wok"

Calle Honda Del Realejo, 24
Según los ciudadanos de Alhendín, este restaurante tiene buenas referencias.

"Noodle Rest"

Calle Principe, 4
Este restaurante se encuentra en Calle Principe, 4, en la ciudad de Alhendín.

3 restaurante asiático encontrados