Thai en El Burgo de Osma

www.asianin.es

El thai pone énfasis en platos preparados a la ligera con componentes aromáticos fuertes y un borde picante. En este género de cocina se piensa en todas y cada una de las unas partes de la comida en su conjunto.

Su refinamiento, técnicas de cocina, presentación y empleo de ingredientes fueron de gran influencia para la cocina de los planos centrales de Tailandia. Muchos platos que son muy populares en Tailandia eran originalmente platos chinos. En nuestros días, podemos comer Thai en El Burgo de Osma sin demasiados problemas.

Thai en  El Burgo de Osma

Si buscas comida thai debes saber que la variedad del norte comparte platos con el estado de Shan en Birmania, el norte de Laos, y asimismo con la provincia de Yunnan en China, al paso que la variedad de Isan (Tailandia del noreste) es similar a la del sur de Laos, y también se ve influida por la cocina de Camboya a su sur, y por la cocina vietnamita a su este.

El Thai en El Burgo de Osma no sólo se preocupa y pone atención a de qué manera sabe un plato. En esta zona asimismo están preocupados por cómo se ve, de qué manera huele, y de qué forma encaja con el resto de la comida.

Los platos thai incluyen, entre otros muchos, el Chok tailandés: ???? (arroz con leche), salapao (bollos al vapor), kuaitiao rata na (fritos de arroz fideos) y mu kha Khao (carne de cerdo guisado con arroz). Los chinos asimismo introdujeron el empleo de un wok para cocinar, la técnica de freír platos, varios tipos de fideos, taochiao (pasta de soja fermentada), salsas de soja y el tofu.

En la actualidad la pimienta de chile es uno de los ingredientes más importantes de la cocina tailandesa, junto con el arroz. A lo largo del intercambio colombino, navíos portugueses y españoles trajeron nuevos cultivos de las Américas, incluyendo tomates, maíz, papaya, piña, guisantes berenjenas, calabazas, culantro, anacardos y cacahuetes.


Aqui te mostramos algunos

Restaurante asiático


"La Capellina"

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (El Burgo de Osma) son aceptables.

"Wabi-sabi"

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

"Santa Rita"

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACTAR.

3 restaurante asiático encontrados

Categorias de restaurante asiático en El Burgo de Osma

Categorias