Teppanyaki en Reus

www.asianin.es

Otro de los grandes espectáculos que vamos a poder encontrar si vamos a un restaurante de Teppanyaki en Reus es por poner un ejemplo, ver al chef lanzar pedazos de camarón aplanado en la boca de los comensales.

Teppanyaki en  Reus

En los restaurantes de teppanyaki vamos a poder ver cómo se prepara en la plancha, el yakisoba, arroces con verduras variadas, gambas, almejas, carne, pescado… La forma de trabajo es silenciosa, relajada, limpia, controlada….

En esta clase de restaurants es importante coger un lugar cercano a la cocina ya que la preparación de los platos es parte de la singularidad de esta clase de cocina.

Muchos restaurantes de Teppanyaki en Reus siguen explotando el aspecto del espectáculo por la parte del chef, introduciendo otro género de alteraciones y trucos, por poner un ejemplo, aventar un huevo en el aire y esparcirlo con el cuchillo.

Teppanyaki deriva del término teppan, que quiere decir plancha en japonés. En estos restaurants hay una gran plancha central en la que el chef prepara los platos con habilidad.

La preparación del teppanyaki es un espectáculo ya que una de sus peculiaridades más apreciadas es cuando el cocinero delante de los comensales, efectúa su preparación.


Encontrados

Restaurante asiático


"Wok Gu"

Calle Agricultura, 2
El 73% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 3KM.

"Restaurante Japonés Okaeri"

Calle de Casal, 10
Si la gente deja su opinión de este restaurante (Reus), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir restaurante.

"Sushi Ya"

Avenida Cardenal Vidal I Barraquer 61
Si encuentras algún dato que debamos actualizar, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACTAR.

3 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático por categorias en Reus

Categorias