La complejidad, la atención al detalle, la textura, el color, el gusto y el uso de ingredientes con beneficios medicinales, así como buen sabor componen lo que se llama thai.
Otra repercusión occidental de la comida thai, se generó a partir de 151mil quinientos once EC, cuando la primera misión diplomática de los portugueses llegó a la corte de Ayutthaya. Desde ese momento s han creado platos como tanguita foi, la adaptación tailandesa de los fios portugueses ovos DE, y sangkhaya, donde la leche de coco reemplaza la leche de vaca no libre en hacer un flan.
Cada país en el mundo tiene su propio perfil de comida y refleja su cultura, el medio ambiente, el ingenio y valores. En el caso del Thai, estas palabras cobran mayor importancia. El Thai en San Martín de Rubiales ya cuenta con muchos adeptos.
El Thai en San Martín de Rubiales esta incrementando su consumo. Ahora podemos hallar este género de comida merced a su expansión a través de restaurantes especializados en este comestible.

Un término importante de etiqueta en la mesa de la cultura tailandesa es el denominado khluk: entremezclar los sabores y texturas de los diferentes platos con el arroz de las placas. La cuchara de porcelana tradicional se usa en ocasiones para la sopa, y los cuchillos generalmente no se emplean en la mesa.
Las variedades de thai se describen con mayor precisión como cuatro cocinas regionales, correspondientes a las 4 regiones principales del país que son cocina central, cocina del nordeste, cocina del norte y la cocina meridional.
Plaza MartA­ y MonsA3, 1
Según los ciudadanos de San Martín de Rubiales, este restaurante tiene buenas referencias.
Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Haznos llegar tu experiencia vivida en este restaurante (San Martín de Rubiales) para que el resto de usuarios la vean.
Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de restaurantes que hay en internet. Danos tu opinión CONTACTAR.