Thai en La Orotava

www.asianin.es

La comida tailandesa esta cogiendo muchos adeptos en torno a todo el planeta. Su consumo esta incrementando exponencialmente.

Thai en  La Orotava

Si buscas comida thai tienes que saber que la pluralidad del norte comparte platos con el estado de Shan en Myanmar, el norte de Laos, y también con la provincia de Yunnan en China, mientras que la variedad de Isan (Tailandia del nordeste) es afín a la del sur de Laos, y asimismo se ve influida por la cocina de Camboya a su sur, y por la cocina vietnamita a su este.

Las cocinas de la India y Persia, traídas por primera vez por los mercaderes y colonos de estas zonas, con el uso de especias secas, dieron sitio a adaptaciones tailandesas y platos como kaeng kari (curry amarillo) y kaeng matsaman (curry Massaman) que actualmente podemos saborear dentro de la pluralidad thai.

La cocina tailandesa es la cocina nacional de Tailandia. Equilibrio, detalle y variedad son de importancia principal para chefs tailandeses. El Thai en La Orotava ha cogido mucha relevancia en la dieta diaria y cuenta con muchos restoranes especializados.

Su refinamiento, técnicas de cocina, presentación y uso de ingredientes fueron de gran repercusión para la cocina de los planos centrales de Tailandia. Muchos platos que son muy populares en Tailandia eran originalmente platos chinos. En la actualidad, podemos comer Thai en La Orotava sin demasiados problemas.

El thai pone énfasis en platos preparados a la ligera con componentes aromatizados fuertes y un borde picante. En este género de cocina se piensa en todas las partes de la comida en su conjunto.


Encontrados

Restaurante asiático


"La Estancia"

Calle Armiche 1, 38652, Arona, España
En nuestro listado La Orotava tiene este restaurante en la dirección Calle Armiche 1, 38652, Arona, España.

"El Restaurante Tuyo"

Vueltas ,Calle de Puerto, 33850, , España
En este restaurante (La Orotava) puedes incorporar tu opinión para que otros usuarios la puedan consultar.

2 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático por categorias en La Orotava

Categorias