Teppanyaki en Úbeda

www.asianin.es

Si vas a un restaurante de Teppanyaki en Úbeda , vas a ver que sus costumbres son propias de los paises asiáticos.

En Japón muchos restaurants ofrecen carne de la ciudad de Kobe (tanto de buey como de ternera muy apreciada en el planeta de los sibaritas). Generalmente suele acompañarse con platillos como el zucchini, hojuelas de ajo, arroz frito, etc.

Teppanyaki en  Úbeda

En estos restaurantes, el chef, vestido con su atuendo singular, con un característico pañuelo en el cabeza, elabora todos los ingredientes moviendo las herramientas de forma gimnástica.

El misterio de la cocina oriental, y de forma especial la preparación del teppanyaki, reside en su fuerte base vegetal, la poca grasa que contienen sus platos y sobre todo, la forma de cocinarlos.

Teppanyaki en Estados Unidos puede ser un plato de carne y otros elementos así como vegetales pero en este país asimismo se le conoce por el nombre de hibachi, y los establecimientos son conocidos como “Steakhouse japonés”.

La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o bien asado”. Hoy en día, gracias a la gran cantidad de restaurants nipones que se han abierto, se puede degustar Teppanyaki en Úbeda .


Top

Restaurante asiático


"El Meson de Cervantes"

Calle Alamos, 11, 29012, Málaga, España
Este pais (España) tiene 978 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Calle Alamos, 11, 29012, Málaga, España.

1 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático en Úbeda listados por categorias

Categorias