Pho en Abia de la Obispalía

www.asianin.es

Si vas a comer Pho en Abia de la Obispalía tienes que saber que es una sopa tradicional de la cocina y cultura de Vietnam. La palabra “pho”, suena similar al sonido de “phuh” para los hablantes de inglés y la “ph” se pronuncia como el sonido de la “F”.

Esta sopa singular, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos 100 años, con el tiempo se extendió a todo el país y se transformó en algo así como un plato nacional.

Pho en  Abia de la Obispalía

Gracias a nuestra base de datos podrás hallar donde comer Pho en Abia de la Obispalía . Puedes ver los restaurants que realizan este tipo de comida.

El Pho se disfruta en los grandes hoteles, en los restaurants de todo tamaño; mas deleita mucho más en los numerosísimos puestos callejeros.

El alimento asiática, y especialmente la vietnamita, es una comida muy aconsejable.

El pho es una aromática sopa vietnamita elaborada a base de carne de res y fideos de arroz. Es idónea para una comida o bien una cena con amigos, puesto que cada comensal puedes incorporar sus propios condimentos al gusto.


Top Pho en Abia de la Obispalía

Restaurante asiático

"Satelite T"

Botika Vieja 3, 48014, Bilbao, España
El 76% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Botika Vieja 3, 48014, Bilbao, España esta cerca de nuestra zona.

1 restaurante asiático encontrados