Pho en Alcalá del Júcar

www.asianin.es

Su preparación es a base de alimentos de primera necesidad ya que es una comida procedente de zonas con comestibles cultivados de forma natural.

Se cree que pho fue creado por primera vez en el norte de Vietnam, a principios de la década de 1950. El gobierno vietnamita comunista activo, cerró los restaurants pho en favor de los restoranes que tenían. Hoy, puedes degustar Pho en Alcalá del Júcar gracias a sus restaurantes.

Pho en  Alcalá del Júcar

El pho es un plato tradicional de la cocina vietnamita basado en lo que se llama genéricamente una sopa de fideos. Vas a poder degustar Pho en Alcalá del Júcar en cualquiera de sus restoranes vietnamitas.

A la hora de saborear el pho se le añaden ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En ciertas zonas, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a elección del comensal, todos crudos mas se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo.

El uso de arroz y múltiples especias de la cocina China, reinó durante más de 100 años. Cualquiera que sea el origen preciso, pho es una comida vietnamita muy popular.

Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor decisivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.


Aqui te mostramos algunos Pho en Alcalá del Júcar

Restaurante asiático

"Satelite T"

Botika Vieja 3, 48014, Bilbao, España
Alcalá del Júcar tiene 1397 habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de 1.

1 restaurante asiático encontrados