Los restaurantes de Teppanyaki en Alcalá del Júcar , son restaurants en los que hay una enorme plancha central, rodeada de un marco como mesa en la que los comensales pueden disfrutar del espectáculo de ver cocinar sus platos en riguroso directo.
En el país nipón muchos restaurants ofrecen carne de la ciudad de Kobe (tanto de buey como de ternera valoradísima en el planeta de los gourmets). Usualmente acostumbra a acompañarse con platillos como el zucchini, hojuelas de ajo, arroz frito, etc.
Este alimento es de origen asiático. Muy saludable y su consumo esta aumentando de forma muy ràpida en tanto que conjuga alimentos aconsejables en cualquier dieta.
Muchos restaurantes de Teppanyaki en Alcalá del Júcar prosiguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo por parte de chef, introduciendo otro tipo de alteraciones y trucos, incluyendo malabarismo con los utensilios.
Mirar de qué forma realizan los platos es verdaderamente entretenido, educativo y relajante. Lo cierto es que pasado un rato en esta clase de restaurants, el nivel de estrés baja, creo que en una gran parte por la buena acústica que hay. No hay nada mejor que tu acompañante pueda oirte mientras que susurras.
La preparación del teppanyaki es un espectáculo en tanto que una de sus características más apreciadas es cuando el chef delante de los comensales, efectúa su preparación.
Calle Gaona, 1
Si encuentras algún dato que debamos actualizar, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACTAR.