Pho en Algeciras Cádiz > Andalucía > España


Pho puede ser preparado en más de veinte alteraciones, mas siempre debe tener un sabor característico de carne o pollo, esa es su primordial característica.
El Pho se disfruta en los grandes hoteles, en los restaurantes de todo tamaño; pero recrea mucho más en los numerosísimos puestos callejeros.
El Pho en Algeciras se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños pedazos alargados de carne. Las alteraciones acostumbran a llevar vísceras como tendones, tripas, o bien carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o bien aun otros órganos del pollo (corazón, hígado, etc). Pho en  Algeciras
La comida asiática, y de forma especial la vietnamita, es una comida muy aconsejable.
Salsas como por poner un ejemplo salsa de pescado o bien salsa hoisin, una salsa oscura y densa, generalmente acompañan al pho.
Al Pho en Algeciras prefieren agregarle una salsa picante tailandesa llamada “sriracha”. Por otro lado, generalmente se come pho con palitos y una cuchara, puesto que los amantes de pho desean asegurarse de gozar cada gota de la rica y satisfactoria sopa.



Categorias en Algeciras (restaurante asiático)




Top Pho en Algeciras


Feng Shui Sancti Petri

Carretera de la Barrosa, km 1
Sabemos que hay personas que recomiendan este restaurante.

17%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Sushisake

Calle Cartuja
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Algeciras).

74%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

  • 2 Pho cerca de Algeciras

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez