Pho en Algeciras

www.asianin.es

Para comer Pho en Algeciras debes buscar en nuestra web ya que contamos con más de cincuenta restaurants que te servirán esta especialidad.

Se suelen añadir, debido al gusto popular, ciertas salsas tales como: salsa hoisin, salsa de pescado, y la salsa tailandesa Sriracha. El Pho puede ser servido para desayuno, comida o bien cena.

Pho en  Algeciras

Entonces se cortan pedazos de carne o pollo, vegetales y sazonadores. Así mismo, pho es servido con platos auxiliares o bien otras cosas como por ejemplo limón o lima, porotos, y hojas tailandesas.

Esta sopa especial, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos 100 años, con el tiempo se extendió a todo el país y se transformó en algo así como un plato nacional.

Para muchos, el mejor Pho sigue siendo el del norte, singularmente de Ha Noi, en las calles muy mentadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o bien Hang Bot.

Al Pho en Algeciras prefieren incorporarle una salsa picante tailandesa llamada “sriracha”. Por otra parte, generalmente se come pho con palitos y una cuchase, ya que los amantes de pho desean asegurarse de gozar cada gota de la rica y satisfactoria sopa.


Clasificación por categorias en Algeciras

Categorias

Top Pho en Algeciras

Restaurante asiático


"Feng Shui Sancti Petri"

Carretera de la Barrosa, km 1
Algeciras tiene 116209 habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de 2.

"Sushisake"

Calle Cartuja
Algeciras tiene 116209 habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de 2.

2 restaurante asiático encontrados