Sushi en Algeciras

www.asianin.es
Sushi en  Algeciras

El nombre japonés sushi se escribe con kanji (caracteres de origen chino) debido a que originalmente era un antiguo plato chino. El kanji ? está relacionado con el aliño de pescado salobre . La primera mención de ? apareció en el viejo diccionario Erya (??), escrito entre los siglos IV y III a. C. El Sushi en Algeciras está muy extendido y es consumido por una gran parte de la población.

Lo que el día de hoy se conoce como sushi y que se ha convertido en un arte culinario nipón y mundial con sabor exquisito y de formas coloridas tiene verdaderamente un origen y principios de pobreza. En el siglo VII, los asiáticos sudorientales lo introdujeron como técnica de conservación del arroz mezclado con vinagre.

Hoy en día, comer Sushi en Algeciras no es ningún lujo. Gracias a la gran apertura de muchos restaurantes asiáticos, hoy en día podemos disfrutar de este género de comida sin grandes desplazamientos.

A principios del siglo XIX, el pescado se marinaba en salsa de soja o bien vinagre o se salaba mucho, conque no era necesario humedecer el sushi en salsa de soja. A veces el pescado se cocinaba ya antes de formar el sushi; estos métodos se usaban debido a que en aquella época no existían posibilidades de refrigeración. Cada pieza de sushi era más larga, prácticamente el doble de tamaño de las presentes.

Para comer sushi, lo idóneo es tomar una pieza de sushi y mojarlo si se desea en la salsa de soja ligeramente, jamás por el lado del arroz, puesto que se desharía. Posteriormente se lleva la pieza completa a la boca y se come de un bocado siempre que resulte posible.

Si bien normalmente se asocia el sushi con el pescado y el marisco, asimismo puede llevar verduras o bien huevo, o bien incluso cualquier otro acompañante. Además, los productos frescos tradicionales que acompañan al arroz no deben ir siempre y en toda circunstancia crudos (mayoritariamente a la brasa).Se incluyen asimismo preparaciones hervidas, fritas o bien marinadas.


Aqui te mostramos algunos

Restaurante asiático


"Maki Sushi Bar"

Calle Sevilla, 38
Valora este restaurante (Algeciras) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

"Maki Sushi Bar"

Calle Sevilla, 38
Dentro del radio de 2KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

"Sushi koto"

Rosa de los Vientos, 1
Si la gente deja su opinión de este restaurante (Algeciras), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir restaurante.

3 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático por categorias en Algeciras

Categorias