Teppanyaki en Algeciras

www.asianin.es
Teppanyaki en  Algeciras

La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o asado”. En nuestros días, gracias a la gran cantidad de restoranes nipones que se han abierto, se puede saborear Teppanyaki en Algeciras .

En los restaurants de teppanyaki podremos ver cómo se prepara en la plancha, el yakisoba, arroces con verduras variadas, gambas, almejas, carne, pescado… La manera de trabajo es sigilosa, relajada, limpia, controlada….

Muchos restoranes de Teppanyaki en Algeciras siguen explotando el aspecto del espectáculo por parte del chef, introduciendo otro género de alteraciones y trucos, por servirnos de un ejemplo, aventar un huevo en el aire y diseminarlo con el cuchillo.

La preparación del teppanyaki es un espectáculo en tanto que una de sus características más apreciadas es cuando el chef delante de los comensales, efectúa su preparación.

El teppanyaki asimismo es popular en Taiwán (si bien generalmente sin el espectáculo por la parte de los chefs como en la tradición japonesa) y está inspirado en la creación de platillos afines a la llamada barbacoa mongola.

En este tipo de restoranes es esencial coger un sitio cercano a la cocina ya que la preparación de los platos es una parte de la peculiaridad de esta clase de cocina.


Top

Restaurante asiático


"Sushi koto"

Rosa de los Vientos, 1
Dentro del radio de 7KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

"Maki Sushi Bar"

Calle Sevilla, 38
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACTAR nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.

2 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático en Algeciras listados por categorias

Categorias