Teppanyaki en Algeciras Cádiz > Andalucía > España


En el país nipón muchos restaurantes ofrecen carne de la ciudad de Kobe (tanto de buey como de ternera valoradísima en el planeta de los sibaritas). Generalmente acostumbra a acompañarse con platillos como el zucchini, hojuelas de ajo, arroz frito, etc.
En el momento de preparar el teppanyaki, cortan el pescado o bien la carne, una vez cocinados con sake o bien salsa de soja, con las espátulas con rápidos movimientos rítmicos que casi asustan por su fuerza.
En el país nipón, teppanyaki se puede referir a alguno de los muchos platillos cocinados utilizando un ”teppan”, incluyendo okonomiyaki, yakisoba y monjayaki, a menudo localizados como plato caliente al centro de la mesa. Pero si pides Teppanyaki en Algeciras va a ser para solicitar un plato de carne, y otros elementos acompañado de vegetales.
En los restoranes de teppanyaki vamos a poder ver de qué forma se prepara en la plancha, el yakisoba, arroces con verduras variadas, gambas, almejas, carne, pescado… La manera de trabajo es sigilosa, relajada, limpia, controlada….
Si pides Teppanyaki en Algeciras veras que los ingredientes más comunes son la carne de res, milanesa, langosta, pollo y vegetales diferentes y se cocinan usando salsa de soja.
Teppanyaki deriva del término teppan, que desea decir plancha en japonés. En estos restoranes hay una enorme plancha central en la cual el chef prepara los platos con destreza.



Listados


Maki Sushi Bar

Calle Sevilla, 38
Cuando una persona llega a este restaurante, a menudo vuelven muchos de sus familiares.

31%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Sushi koto

Rosa de los Vientos, 1
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Algeciras).

11%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

Categorias en Algeciras (restaurante asiático)




  • 2 Teppanyaki en Algeciras

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez