Teppanyaki en Burgos Burgos > Castilla y León > España


Si solicitas Teppanyaki en Burgos veras que los ingredientes más comunes son la carne de res, milanesa, langosta, pollo y vegetales diversos y se cocinan utilizando salsa de soja.
En el país nipón, teppanyaki se puede referir a ciertos muchos platillos cocinados utilizando un ”teppan”, incluyendo okonomiyaki, yakisoba y monjayaki, habitualmente localizados como plato caliente al centro de la mesa. Pero si pides Teppanyaki en Burgos va a ser para solicitar un plato de carne, y otros elementos acompañado de vegetales.
La preparación del teppanyaki es un espectáculo ya que una de sus peculiaridades más apreciadas es cuando el chef delante de los comensales, efectúa su preparación.
De aperitivo en estos establecimientos, podemos solicitar un surtido de sushi y sashimi de atún, dorada y langostinos. Y de postre, claro, no perderse el helado de té verde, intenso y refrescante.
El teppanyaki asimismo es popular en Taiwán (aunque generalmente sin el espectáculo por la parte de los chefs como en la tradición nipona) y está inspirado en la creación de platillos similares a la llamada barbacoa mongola.
Hubo un momento que los restoranes de teppanyaki se transformaron en un punto de visita por parte de los turistas, ya que la preparación de este tipo de comida era un espectáculo.



Restaurante asiático listados por categorías




Listados Teppanyaki en Burgos


Zushi

Calle San Francisco, 11
Este restaurante se encuentra en Calle San Francisco, 11, en la ciudad de Burgos.

74%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Netsuke

Calle de Fernan Gonzalez, 8
Según nuestra información muchos usuarios de este restaurante (Burgos) son ciudadanos de Burgos.

99%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

  • 2 Teppanyaki en Burgos

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez