Teppanyaki en Burgos

www.asianin.es
Teppanyaki en  Burgos

Muchos restaurantes de Teppanyaki en Burgos prosiguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo por la parte de chef, introduciendo otro tipo de alteraciones y trucos, incluyendo malabarismo con los aparejos.

En el país nipón, teppanyaki se puede referir a alguno de los muchos platillos cocinados usando un ”teppan”, incluyendo okonomiyaki, yakisoba y monjayaki, frecuentemente localizados como plato caliente al centro de la mesa. Mas si solicitas Teppanyaki en Burgos será para solicitar un plato de carne, y otros elementos acompañado de vegetales.

Teppanyaki deriva del término teppan, que desea decir plancha en japonés. En estos restaurantes hay una enorme plancha central en la cual el chef prepara los platos con habilidad.

Hubo un instante que los restaurantes de teppanyaki se convirtieron en un punto de visita por la parte de los turistas, ya que la preparación de esta clase de comida era un espectáculo.

El misterio de la cocina oriental, y de manera especial la preparación del teppanyaki, reside en su fuerte base vegetal, la poca grasa que contienen sus platos y sobre todo, la manera de cocinarlos.

La preparación del teppanyaki es un espectáculo ya que una de sus peculiaridades más apreciadas es cuando el chef delante de los comensales, realiza su preparación.


Top

Restaurante asiático


"Zushi"

Calle San Francisco, 11
Sabemos que hay personas que recomiendan este restaurante.

"Netsuke"

Calle de Fernan Gonzalez, 8
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACTAR.

2 restaurante asiático encontrados

Categorias de restaurante asiático en Burgos

Categorias