Teppanyaki en Burgos Burgos > Castilla y León > España


Teppanyaki en  Burgos De aperitivo en estos establecimientos, podemos solicitar un surtido de sushi y sashimi de atún, dorada y langostinos. Y de postre, claro, no perderse el helado de té verde, intenso y refrescante.
Los restoranes de Teppanyaki en Burgos , son restaurants en los que hay una gran plancha central, rodeada de un marco como mesa en la que los comensales pueden gozar del espectáculo de ver cocinar sus platos en riguroso directo.
Este comestible es de origen asiático. Muy saludable y su consumo esta incrementando de forma muy ràpida ya que conjuga comestibles recomendables en cualquier dieta.
En Japón muchos restaurants ofrecen carne de la urbe de Kobe (tanto de buey como de ternera valoradísima en el planeta de los gourmets). Generalmente acostumbra a acompañarse con platillos como el zucchini, hojuelas de ajo, arroz frito, etc.
Aunque suele haber mesas normales en este género de restaurantes, os recomiendo siempre sentaros en los bordes de la plancha y pedir ciertas especialidades a la plancha, con ternera (en los lugares de lujo va a ser kobe), langosta, pollo, pato, langostinos, etcétera.
Muchos restaurantes de Teppanyaki en Burgos prosiguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo. Por ejemplo vamos a poder ver, por la parte del chef, lanzar un camarón con la bolsa de la camisa.



Clasificación por categorias en Burgos




Aqui te mostramos algunos Teppanyaki en Burgos


Netsuke

Calle de Fernan Gonzalez, 8
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

92%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Zushi

Calle San Francisco, 11
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

37%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

  • 2 Teppanyaki en Burgos

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences