Teppanyaki en Burgos Burgos > Castilla y León > España


Este comestible es de origen asiático. Muy saludable y su consumo esta incrementando de forma muy ràpida en tanto que conjuga alimentos recomendables en cualquier dieta.
Otro de los grandes espectáculos que podremos encontrar si vamos a un restaurante de Teppanyaki en Burgos es por ejemplo, ver al chef lanzar pedazos de camarón aplanado en la boca de los comensales.
La sorpresa en esta clase de restaurants es el sake de arroz casero, dulce y digestible, hecho por fermentación de arroz, que nos sirven en las habituales cazuelas de cerámica. Una comida perfecta, sana y ligera. Teppanyaki en  Burgos
En este tipo de restaurants el espectáculo está asegurado, hay que tener paciencia. Primero se preparan los ingredientes en la cocina, que ya llegan limpios y listos para pasar por la plancha.
Los nipones gozaban tanto de ver el espectáculo de habilidades de los chefs que preparaban teppanyaki, como de la misma cocina, más familiar que los platillos de comida tradicional nipona.
Muchos restaurants de Teppanyaki en Burgos prosiguen explotando el aspecto del espectáculo por la parte del chef, introduciendo otro tipo de variaciones y trucos, por servirnos de un ejemplo, aventar un huevo en el aire y esparcirlo con el cuchillo.



Listados


Netsuke

Calle de Fernan Gonzalez, 8
El 33% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 7KM.

50%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Zushi

Calle San Francisco, 11
Este restaurante se encuentra en Calle San Francisco, 11, en la ciudad de Burgos.

5%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

Clasificación por categorias en Burgos




  • 2 Teppanyaki en Burgos

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez