Pho en Cadiz

www.asianin.es

Si comerás Pho en Cadiz tienes que saber que es una sopa tradicional de la cocina y cultura de Vietnam. La palabra “pho”, suena parecido al sonido de “phuh” para los hablantes de inglés y la “ph” se pronuncia como el sonido de la “F”.

Debes saber que la calidad de los restaurantes del gobierno marxista activo de mil novecientos cincuenta era considerada muy pobre en Saigon, en el sur de Vietnam, se volvió un área muy popular para los restaurantes de pho. El día de hoy en días puedes comer Pho en Cadiz .

Luego se cortan pedazos de carne o pollo, vegetales y sazonadores. Así mismo, pho es servido con platos adicionales o bien otras cosas como por ejemplo limón o lima, porotos, y hojas tailandesas.

En el momento de degustar el pho se le añaden ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En algunas zonas, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a elección del comensal, todos crudos pero se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo.

Pho en  Cadiz

Salsas como por ejemplo salsa de pescado o bien salsa hoisin, una salsa obscura y espesa, generalmente acompañan al pho.

Esta sopa singular, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos cien años, con el tiempo se extendió a todo el país y se transformó en algo como un plato nacional.


Listados

Restaurante asiático


"Feng Shui Sancti Petri"

Carretera de la Barrosa, km 1
Dentro del radio de 11KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

"Sushisake"

Calle Cartuja
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACTAR nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.

2 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático por categorias en Cadiz

Categorias