Pho en San Fernando

www.asianin.es

Al Pho en San Fernando prefieren incorporarle una salsa picante tailandesa llamada “sriracha”. Por otro lado, usualmente se come pho con palitos y una cuchase, ya que los amantes de pho desean asegurarse de gozar cada gota de la rica y satisfactoria sopa.

Para muchos, el mejor Pho prosigue siendo el del norte, singularmente de Ha Noi, en las calles muy mencionadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o Hang Bot.

Pho en  San Fernando

El rico aromatizado brote de pho, se prepara hirviendo los huesos de la carne o del pollo por horas, junto con especies como clavos, anís y canela.

Pho puede ser preparado en más de veinte variaciones, pero siempre y en todo momento debe tener un sabor propio de carne o pollo, esa es su primordial característica.

Si vas a comer Pho en San Fernando tienes que saber que es una sopa tradicional de la cocina y cultura de Vietnam. La palabra “pho”, suena semejante al sonido de “phuh” para los hablantes de inglés y la “ph” se pronuncia como el sonido de la “F”.

Su preparación es a base de comestibles de primera necesidad ya que es una comida procedente de zonas con comestibles cultivados de forma natural.


Top

Restaurante asiático


"Sushisake"

Calle Cartuja
El 77% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 89KM.

"Feng Shui Sancti Petri"

Carretera de la Barrosa, km 1
Este restaurante (San Fernando) es referente. Aporta tu opinión para guiar al resto de usuarios.

2 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático por categorias en San Fernando

Categorias