Pho en Chiclana de la Frontera Cádiz > Andalucía > España


A la hora de saborear el pho se le añaden ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En ciertas zonas, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a escogencia del comensal, todos crudos pero se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo.
El plato de pho se acostumbra a ornamentar con ingredientes como cebollinos, cebollas blancas, hojas de coriandro,ngo gai (culantro), menta, albahaca, limón o bien lima, brotes de soja y pimienta.
El Pho en Chiclana de la Frontera se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños pedazos alargados de carne. Las variaciones acostumbran a llevar vísceras tales como ligamentos, tripas, o bien carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o bien aun otros órganos del pollo (corazón, hígado, etcétera). Pho en  Chiclana de la Frontera
Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o bien pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor definitivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.
El Pho en Chiclana de la Frontera se sirve bien caliente en un tasón de porcelana y condimentado al gusto con limón o bien vinagre, ají picante, pimienta y salsa de pescado.
Entonces se cortan pedazos de carne o pollo, vegetales y sazonadores. Igualmente, pho es servido con platos auxiliares u otras cosas como por ejemplo limón o bien lima, porotos, y hojas tailandesas.



Aqui te mostramos algunos


Feng Shui Sancti Petri

Carretera de la Barrosa, km 1
Dentro del radio de 3KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

30%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Categorias de restaurante asiático en Chiclana de la Frontera




  • 1 Pho en Chiclana de la Frontera

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez