Pho en Chiclana de la Frontera Cádiz > Andalucía > España


El Pho en Chiclana de la Frontera se sirve bien caliente en un tasón de cerámica y adobado al gusto con limón o vinagre, ají picante, pimienta y salsa de pescado.
El rico aromático brote de pho, se prepara hirviendo los huesos de la carne o bien del pollo por horas, así como especies como clavos, anís y canela.
Salsas como por poner un ejemplo salsa de pescado o salsa hoisin, una salsa oscura y espesa, usualmente acompañan al pho.
Tenemos más de 50000 restoranes que preparan este género de comida y que puedes consultar su ubicación en nuestra base de datos.
Esta sopa especial, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos 100 años, con el tiempo se extendió a todo el país y se convirtió en algo así como un plato nacional.
Si comerás Pho en Chiclana de la Frontera tienes que saber que es una sopa tradicional de la cocina y cultura de Vietnam. La palabra “pho”, suena parecido al sonido de “phuh” para los hablantes de inglés y la “ph” se pronuncia como el sonido de la “F”.



Listados


Feng Shui Sancti Petri

Carretera de la Barrosa, km 1
La dirección de este restaurante es Carretera de la Barrosa, km 1. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

80%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Categorias en Chiclana de la Frontera (restaurante asiático)




  • 1 Pho en Chiclana de la Frontera

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez