Pho en Chiclana de la Frontera Cádiz > Andalucía > España


El Pho en Chiclana de la Frontera se sirve bien caliente en un tasón de porcelana y condimentado al gusto con limón o vinagre, ají picante, pimienta y salsa de pescado.
Pho puede ser preparado en más de 20 alteraciones, mas siempre y en todo momento debe tener un sabor propio de carne o pollo, esa es su principal característica.
Si comerás Pho en Chiclana de la Frontera tienes que saber que es una sopa tradicional de la cocina y cultura de Vietnam. La palabra “pho”, suena similar al sonido de “phuh” para los hablantes de inglés y la “ph” se pronuncia como el sonido de la “F”.
Para muchos, el mejor Pho prosigue siendo el del norte, en especial de Ha Noi, en las calles muy mencionadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o bien Hang Bot.
Algunas personas piensan que inicialmente hubo una repercusión francesa en la preparación de pho; otros estiman que hubo una mayor repercusión china en el desarrollo del pho vietnamita.
El plato de pho se suele ornamentar con ingredientes como cebollinos, cebollas blancas, hojas de coriandro,ngo gai (culantro), menta, albaca, limón o bien lima, brotes de soja y pimienta.



Categorias en Chiclana de la Frontera (restaurante asiático)




Top Pho en Chiclana de la Frontera


Feng Shui Sancti Petri

Carretera de la Barrosa, km 1
Valora este restaurante (Chiclana de la Frontera) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

51%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

  • 1 Pho en Chiclana de la Frontera

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
1