
Se suelen incorporar, debido al gusto popular, algunas salsas semejantes como: salsa hoisin, salsa de pescado, y la salsa tailandesa Sriracha. El Pho puede ser servido para desayuno, comida o bien cena.
El rico aromatizado brote de pho, se prepara hirviendo los huesos de la carne o bien del pollo por horas, junto con especies como clavos, anís y canela.
Se piensa que pho fue creado por vez primera en el norte de Vietnam, a principios de la década de mil novecientos cincuenta. El gobierno vietnamita marxista activo, cerró los restaurants pho a favor de los restoranes que tenían. A día de hoy, puedes saborear
Pho en La Línea de la Concepción gracias a sus restaurantes.
Como cultura general sobre este tipo de comida, podemos decir que muchos vietnamitas comen pho en el desayuno eminentemente y en menor cantidad en las cenas de más tarde.
El Pho se goza en los grandes hoteles, en los restaurants de todo tamaño; pero deleita mucho más en los numerosísimos puestos callejeros.
Si vas a comer
Pho en La Línea de la Concepción vas a ver que, en la mayor parte de sus restaurantes te servirán el limón, la lima, los brotes de soja y la pimienta en un plato separado a fin de que el comensal pueda adobar a gusto la sopa.