Debes saber que la calidad de los restaurants del gobierno comunista activo de mil novecientos cincuenta era considerada muy pobre en Saigon, en el sur de Vietnam, se volvió un área muy popular para los restaurants de pho. Hoy en días puedes comer Pho en La Línea de la Concepción .
Pho puede ser preparado en más de 20 alteraciones, mas siempre debe tener un sabor característico de carne o pollo, esa es su principal característica.

Luego se cortan pedazos de carne o pollo, vegetales y sazonadores. Así mismo, pho es servido con platos auxiliares u otras cosas como por poner un ejemplo limón o lima, porotos, y hojas tailandesas.
El plato de pho se acostumbra a adornar con ingredientes como cebollinos, cebollas blancas, hojas de coriandro,ngo gai (culantro), menta, albaca, limón o lima, brotes de soja y pimienta.
El Pho se disfruta en los grandes hoteles, en los restaurantes de todo tamaño; pero deleita considerablemente más en los numerosísimos puestos callejeros.
Si comerás Pho en La Línea de la Concepción tienes que saber que es una sopa tradicional de la cocina y cultura de Vietnam. La palabra “pho”, suena parecido al sonido de “phuh” para los hablantes de inglés y la “ph” se pronuncia como el sonido de la “F”.
Carretera de la Barrosa, km 1
La dirección de este restaurante es Carretera de la Barrosa, km 1. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.
Calle Cartuja
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.