Pho en Jerez de la Frontera

www.asianin.es

El Pho en Jerez de la Frontera se sirve bien caliente en un tasón de cerámica y condimentado al gusto con limón o vinagre, ají picante, pimienta y salsa de pescado.

Si comerás Pho en Jerez de la Frontera vas a ver que, en la mayoría de sus restoranes te servirán el limón, la lima, los brotes de soja y la pimienta en un plato separado a fin de que el comensal pueda condimentar a gusto la sopa.

Pho en  Jerez de la Frontera

El plato de pho se suele adornar con ingredientes tales como cebollinos, cebollas blancas, hojas de coriandro,ngo gai (culantro), menta, albahaca, limón o bien lima, brotes de soja y pimienta.

Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o bien pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor definitivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.

Se puede encontrar Pho en todas partes de Vietnam e inclusive en otros muchos países donde existen residentes vietnamitas.

Algunas personas creen que inicialmente hubo una repercusión francesa en la preparación de pho; otros estiman que hubo una mayor influencia china en el desarrollo del pho vietnamita.


Restaurante asiático listados por categorías

Categorias

Top Pho en Jerez de la Frontera

Restaurante asiático


"Sushisake"

Calle Cartuja
Inserta tu experiencia vivida en este restaurante (Jerez de la Frontera) para que el resto de usuarios la vean.

1 restaurante asiático encontrados