Pho en Jerez de la Frontera Cádiz > Andalucía > España


El rico aromatizado brote de pho, se prepara hirviendo los huesos de la carne o del pollo por horas, junto con especies como clavos, anís y canela.
El pho es un plato tradicional de la cocina vietnamita basado en lo que se denomina genéricamente una sopa de fideos. Podrás saborear Pho en Jerez de la Frontera en cualquiera de sus restaurantes vietnamitas.
Se acostumbran a añadir, debido al gusto popular, algunas salsas tales como: salsa hoisin, salsa de pescado, y la salsa tailandesa Sriracha. El Pho puede ser servido para desayuno, comida o cena. Pho en  Jerez de la Frontera
Este alimento vietnamita es consumido por millones de personas en todo el mundo.
Para muchos, el mejor Pho prosigue siendo el del norte, especialmente de Ha Noi, en las calles muy mentadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o Hang Bot.
Se piensa que pho fue creado por primera vez en el norte de Vietnam, a comienzos de la década de 1950. El gobierno vietnamita comunista activo, cerró los restaurantes pho a favor de los restaurantes que tenían. Hoy, puedes saborear Pho en Jerez de la Frontera gracias a sus restoranes.



Listados


Sushisake

Calle Cartuja
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

53%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Clasificación por categorias en Jerez de la Frontera




  • 1 Pho en Jerez de la Frontera

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez