Pho en Jerez de la Frontera Cádiz > Andalucía > España


El Pho en Jerez de la Frontera se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños pedazos alargados de carne. Las variaciones suelen llevar vísceras tales como tendones, tripas, o bien carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o bien aun otros órganos del pollo (corazón, hígado, etc).
El pho es una aromática sopa vietnamita elaborada a base de carne de res y fideos de arroz. Es perfecta para una comida o una cena con amigos, pues cada comensal puedes añadir sus condimentos al gusto.
Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o bien pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor decisivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.
Al Pho en Jerez de la Frontera prefieren agregarle una salsa picante tailandesa llamada “sriracha”. Por otro lado, generalmente se come pho con palitos y una cuchara, ya que los amantes de pho quieren asegurarse de gozar cada gota de la rica y satisfactoria sopa.
El alimento asiática, y de manera especial la vietnamita, es una comida muy recomendable.
Para muchos, el mejor Pho prosigue siendo el del norte, en especial de Ha Noi, en las calles muy mencionadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o bien Hang Bot.



Aqui te mostramos algunos


Sushisake

Calle Cartuja
Inserta tu experiencia vivida en este restaurante (Jerez de la Frontera) para que el resto de usuarios la vean.

69%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Categorias de restaurante asiático en Jerez de la Frontera




  • 1 Pho en Jerez de la Frontera

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez