Pho en Sanlúcar de Barrameda

www.asianin.es

Su preparación es a base de alimentos de primera necesidad en tanto que es una comida procedente de zonas con comestibles cultivados de forma natural.

Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o bien pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor definitivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.

Para comer Pho en Sanlúcar de Barrameda debes buscar en nuestra web ya que contamos con más de 50000 restaurants que te servirán esta especialidad.

Algunas personas piensan que inicialmente hubo una repercusión francesa en la preparación de pho; otros consideran que hubo una mayor influencia china en el desarrollo del pho vietnamita.

Pho en  Sanlúcar de Barrameda

Al Pho en Sanlúcar de Barrameda prefieren incorporarle una salsa picante tailandesa llamada “sriracha”. Por otra parte, usualmente se come pho con palitos y una cuchase, ya que los amantes de pho desean asegurarse de gozar cada gota de la rica y satisfactoria sopa.

Para muchos, el mejor Pho prosigue siendo el del norte, singularmente de Ha Noi, en las calles muy mencionadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o Hang Bot.


Listados

Restaurante asiático


"Feng Shui Sancti Petri"

Carretera de la Barrosa, km 1
En el siguiente apartado puedes ver los comentarios que los usuarios han hecho de este restaurante (Sanlúcar de Barrameda).

"Sushisake"

Calle Cartuja
Este restaurante es recomendado por nuestros usuarios.

2 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático en Sanlúcar de Barrameda listados por categorias

Categorias