Pho en Sanlúcar de Barrameda Cádiz > Andalucía > España


A la hora de saborear el pho se le añaden ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En algunas regiones, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a escogencia del comensal, todos crudos mas se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo.
Este comestible vietnamita es consumido por millones de personas en todo el mundo.
El Pho en Sanlúcar de Barrameda se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños pedazos alargados de carne. Las variaciones suelen llevar vísceras tales como ligamentos, tripas, o carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o bien aun otros órganos del pollo (corazón, hígado, etcétera). Pho en  Sanlúcar de Barrameda
Merced a nuestra base de datos vas a poder hallar donde comer Pho en Sanlúcar de Barrameda . Puedes ver los restaurants que realizan este tipo de comida.
Su elaboración es a base de alimentos de primera necesidad ya que es una comida proveniente de zonas con comestibles cultivados de forma natural.
El rico aromatizado brote de pho, se prepara hirviendo los huesos de la carne o bien del pollo por horas, así como especies como clavos, anís y canela.



Listados


Feng Shui Sancti Petri

Carretera de la Barrosa, km 1
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Sanlúcar de Barrameda).

95%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Sushisake

Calle Cartuja
En este restaurante (Sanlúcar de Barrameda) puedes incorporar tu opinión para que otros usuarios la puedan consultar.

72%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

Listado de categorias en Sanlúcar de Barrameda




  • 2 Pho cerca de Sanlúcar de Barrameda

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez