
El Pho en Castellfollit de la Roca se sirve bien caliente en un tasón de cerámica y condimentado al gusto con limón o bien vinagre, ají picante, pimienta y salsa de pescado.
Salsas como por poner un ejemplo salsa de pescado o salsa hoisin, una salsa oscura y espesa, generalmente acompañan al pho.
El Pho se goza en los grandes hoteles, en los restaurantes de todo tamaño; pero recrea mucho más en los numerosísimos puestos callejeros.
Para comer Pho en Castellfollit de la Roca debes buscar en nuestra web puesto que contamos con más de cincuenta restaurants que te servirán esta especialidad.
Luego se cortan pedazos de carne o bien pollo, vegetales y sazonadores. Del mismo modo, pho es servido con platos auxiliares o bien otras cosas como por ejemplo limón o bien lima, porotos, y hojas tailandesas.
Como cultura general sobre esta clase de comida, podemos decir que muchos vietnamitas comen pho en el desayuno principalmente y en menor cantidad en las cenas de más tarde.
Av. Jaume I Numero 4, 17480, Roses, España
El 92% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 6KM.