Su elaboración es a base de comestibles de primera necesidad puesto que es una comida procedente de zonas con alimentos cultivados de forma natural.
Al Pho en Orpesa/Oropesa del Mar prefieren incorporarle una salsa picante tailandesa llamada “sriracha”. Por otra parte, usualmente se come pho con palitos y una cuchase, puesto que los amantes de pho desean asegurarse de gozar cada gota de la rica y satisfactoria sopa.
El Pho se disfruta en los grandes hoteles, en los restaurants de todo tamaño; mas recrea considerablemente más en los numerosísimos puestos callejeros.
El pho es un plato tradicional de la cocina vietnamita basado en lo que se llama genéricamente una sopa de fideos. Vas a poder saborear Pho en Orpesa/Oropesa del Mar en cualquiera de sus restaurantes vietnamitas.
Algunas personas piensan que en un inicio hubo una repercusión francesa en la preparación de pho; otros consideran que hubo una mayor influencia china en el desarrollo del pho vietnamita.
Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o bien pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor decisivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.
Calle Tarragona 99, 08014, Barcelona, España
En nuestro directorio Orpesa/Oropesa del Mar tiene este restaurante en la dirección Calle Tarragona 99, 08014, Barcelona, España.