Pho en Vila-real

www.asianin.es

Algunas personas piensan que inicialmente hubo una influencia francesa en la preparación de pho; otros consideran que hubo una mayor repercusión china en el desarrollo del pho vietnamita.

Se puede encontrar Pho en todas partes de Vietnam e inclusive en muchos otros países donde existen residentes vietnamitas.

Se cree que pho fue creado por vez primera en el norte de Vietnam, a comienzos de la década de mil novecientos cincuenta. El gobierno vietnamita comunista activo, cerró los restoranes pho en favor de los restoranes que ellos poseían. Hoy, puedes saborear Pho en Vila-real merced a sus restaurants.

Pho en  Vila-real

El Pho en Vila-real se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños trozos alargados de carne. Las variaciones suelen llevar vísceras como tendones, tripas, o carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o aun otros órganos del pollo (corazón, hígado, etcétera).

Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o bien pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor definitivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.

Su elaboración es a base de comestibles de primera necesidad ya que es una comida procedente de zonas con comestibles cultivados de forma natural.


Categorias en Vila-real (restaurante asiático)

Categorias

Aqui te mostramos algunos Pho en Vila-real

Restaurante asiático


"Jordi's Bar"

Sant Josep, Calella, , España
Dentro del radio de 11KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

"Umo"

Calle Tarragona 99, 08014, Barcelona, España
Este restaurante (Vila-real) es referente. Aporta tu valoración para orientar al resto de usuarios.

2 restaurante asiático encontrados