Debes saber que la calidad de los restaurants del gobierno comunista activo de mil novecientos cincuenta era considerada muy pobre en Saigon, en el sur de Vietnam, se volvió un área muy popular para los restaurantes de pho. El día de hoy en días puedes comer Pho en Cervillego de la Cruz .
Como cultura general sobre este género de comida, podemos decir que muchos vietnamitas comen pho en el desayuno eminentemente y en menor cantidad en las cenas de más tarde.
El empleo de arroz y múltiples especias de la cocina China, reinó durante más de 100 años. Cualquiera que sea el origen exacto, pho es una comida vietnamita muy popular.
Si comerás Pho en Cervillego de la Cruz vas a ver que, en la mayor parte de sus restaurantes te servirán el limón, la lima, los brotes de soja y la pimienta en un plato separado para que el comensal pueda adobar a gusto la sopa.
Salsas como por servirnos de un ejemplo salsa de pescado o bien salsa hoisin, una salsa obscura y densa, usualmente acompañan al pho.
En el momento de degustar el pho se le agregan ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En algunas zonas, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a escogencia del comensal, todos crudos mas se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo.
Plaza MartA­ y MonsA3, 1
Cervillego de la Cruz tiene 1 restaurantes que sus habitantes pueden elegir.