El Pho en Fresno de la Fuente se sirve bien caliente en un tasón de porcelana y condimentado al gusto con limón o bien vinagre, ají picante, pimienta y salsa de pescado.
Su preparación es a base de comestibles de primera necesidad ya que es una comida procedente de zonas con alimentos cultivados de forma natural.
Si comerás Pho en Fresno de la Fuente debes saber que es una sopa tradicional de la cocina y cultura de Vietnam. La palabra “pho”, suena semejante al sonido de “phuh” para los hablantes de inglés y la “ph” se pronuncia como el sonido de la “F”.
Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor decisivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.
Tenemos más de cincuenta restaurantes que preparan este género de comida y que puedes preguntar su localización en nuestra base de datos.
El empleo de arroz y múltiples condimentas de la cocina China, reinó durante más de cien años. Cualquiera que sea el origen exacto, pho es una comida vietnamita muy popular.
Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Fresno de la Fuente).
Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Fresno de la Fuente).
Plaza MartA­ y MonsA3, 1
En este restaurante (Fresno de la Fuente) puedes incorporar tu opinión para que otros usuarios la puedan consultar.