Pho en Arteixo

www.asianin.es

Como cultura general sobre este tipo de comida, podemos decir que muchos vietnamitas comen pho en el desayuno primordialmente y en menor cantidad en las cenas de después.

Tenemos más de cincuenta restoranes que preparan este tipo de comida y que puedes consultar su localización en nuestra base de datos.

El Pho en Arteixo se sirve bien caliente en un tasón de cerámica y condimentado al gusto con limón o bien vinagre, ají picante, pimienta y salsa de pescado.

Ciertas personas piensan que en un inicio hubo una repercusión francesa en la preparación de pho; otros estiman que hubo una mayor repercusión china en el desarrollo del pho vietnamita.

Pho en  Arteixo

El plato de pho se suele adornar con ingredientes tales como cebollinos, cebollas blancas, hojas de coriandro,ngo gai (culantro), menta, albahaca, limón o lima, brotes de soja y pimienta.

El Pho en Arteixo se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños trozos alargados de carne. Las alteraciones acostumbran a llevar vísceras como tendones, tripas, o carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o bien incluso otros órganos del pollo (corazón, hígado, etc).


Categorias de restaurante asiático en Arteixo

Categorias

Listados Pho en Arteixo

Restaurante asiático


"A Vaca Hamburgueseria & Bar"

Rua Da Troia, 6, Bajo, 15704, Santiago de Compostela, España
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

1 restaurante asiático encontrados