Pho en Ferrol La Coruña > Galicia > España


Pho en  Ferrol El plato de pho se suele adornar con ingredientes como cebollinos, cebollas blancas, hojas de coriandro,ngo gai (culantro), menta, albahaca, limón o lima, brotes de soja y pimienta.
Tenemos más de 50000 restaurants que preparan este tipo de comida y que puedes consultar su localización en nuestra base de datos.
Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor definitivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.
Se piensa que pho fue creado por primera vez en el norte de Vietnam, a comienzos de la década de 1950. El gobierno vietnamita comunista activo, cerró los restaurants pho en favor de los restaurantes que tenían. A día de hoy, puedes saborear Pho en Ferrol gracias a sus restaurants.
El uso de arroz y múltiples condimentas de la cocina China, reinó por más de 100 años. Cualquiera que sea el origen preciso, pho es una comida vietnamita muy popular.
Si comerás Pho en Ferrol has de saber que es una sopa tradicional de la cocina y cultura de Vietnam. La palabra “pho”, suena parecido al sonido de “phuh” para los hablantes de inglés y la “ph” se pronuncia como el sonido de la “F”.



Aqui te mostramos algunos


A Vaca Hamburgueseria & Bar

Rua Da Troia, 6, Bajo, 15704, Santiago de Compostela, España
De este restaurante no tenemos ninguna referencia destacada.

33%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático listados por categorías




  • 1 Pho cerca de Ferrol

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez