Pho en Mugardos

www.asianin.es

Se suelen incorporar, debido al gusto popular, algunas salsas semejantes como: salsa hoisin, salsa de pescado, y la salsa tailandesa Sriracha. El Pho puede ser servido para desayuno, comida o bien cena.

Se cree que pho fue creado por vez primera en el norte de Vietnam, a principios de la década de mil novecientos cincuenta. El gobierno vietnamita comunista activo, cerró los restaurantes pho en favor de los restaurants que ellos poseían. Hoy, puedes degustar Pho en Mugardos gracias a sus restaurantes.

Para muchos, el mejor Pho prosigue siendo el del norte, en especial de Ha Noi, en las calles muy citadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o bien Hang Bot.

Pho en  Mugardos

El Pho en Mugardos se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños pedazos alargados de carne. Las alteraciones acostumbran a llevar vísceras tales como ligamentos, tripas, o carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o incluso otros órganos del pollo (corazón, hígado, etcétera).

Esta sopa singular, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos 100 años, con el tiempo se extendió a todo el país y se transformó en algo así como un plato nacional.

El uso de arroz y múltiples condimentas de la cocina China, reinó durante más de cien años. Cualquiera que sea el origen preciso, pho es una comida vietnamita muy popular.


Categorias en Mugardos (restaurante asiático)

Categorias

Encontrados Pho en Mugardos

Restaurante asiático


"A Vaca Hamburgueseria & Bar"

Rua Da Troia, 6, Bajo, 15704, Santiago de Compostela, España
Según los ciudadanos de Mugardos, este restaurante tiene buenas referencias.

1 restaurante asiático encontrados