Pho en Arona Santa Cruz de Tenerife > Islas Canarias > España


Pho en  Arona Entonces se cortan pedazos de carne o pollo, vegetales y sazonadores. Así mismo, pho es servido con platos auxiliares o bien otras cosas como por ejemplo limón o bien lima, porotos, y hojas tailandesas.
Para muchos, el mejor Pho prosigue siendo el del norte, especialmente de Ha Noi, en las calles muy mentadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o bien Hang Bot.
El pho es una aromática sopa vietnamita elaborada a base de carne de res y fideos de arroz. Es idónea para una comida o bien una cena con amigos, puesto que cada comensal puedes agregar sus propios condimentos al gusto.
Se cree que pho fue creado por primera vez en el norte de Vietnam, a principios de la década de 1950. El gobierno vietnamita comunista activo, cerró los restoranes pho en favor de los restaurantes que ellos poseían. Hoy, puedes saborear Pho en Arona gracias a sus restoranes.
Esta sopa especial, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos 100 años, con el tiempo se extendió a todo el país y se convirtió en algo como un plato nacional.
Para comer Pho en Arona debes buscar en nuestra web puesto que contamos con más de cincuenta restaurants que te servirán esta especialidad.



Clasificación por categorias en Arona




Listados Pho en Arona


El Restaurante Tuyo

Vueltas ,Calle de Puerto, 33850, , España
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Arona).

64%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

La Estancia

Calle Armiche 1, 38652, Arona, España
Añade tu experiencia vivida en este restaurante (Arona) para que el resto de usuarios la vean.

12%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

  • 2 Pho cerca de Arona

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez