Pho en Arona Santa Cruz de Tenerife > Islas Canarias > España


Se acostumbran a añadir, debido al gusto popular, algunas salsas semejantes como: salsa hoisin, salsa de pescado, y la salsa tailandesa Sriracha. El Pho puede ser servido para desayuno, comida o cena.
Pho puede ser preparado en más de veinte variaciones, mas siempre debe tener un sabor propio de carne o pollo, esa es su primordial característica.
El pho es un plato tradicional de la cocina vietnamita basado en lo que se llama genéricamente una sopa de fideos. Vas a poder saborear Pho en Arona en cualquiera de sus restaurantes vietnamitas.
Merced a nuestra base de datos vas a poder hallar donde comer Pho en Arona . Puedes ver los restoranes que elaboran este género de comida.
El Pho se goza en los grandes hoteles, en los restaurantes de todo tamaño; pero deleita mucho más en los numerosísimos puestos callejeros.
El rico aromático brote de pho, se prepara hirviendo los huesos de la carne o del pollo por horas, junto con especies como clavos, anís y canela.



Restaurante asiático por categorias en Arona




Listados Pho en Arona


La Estancia

Calle Armiche 1, 38652, Arona, España
Este pais (España) tiene 978 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Calle Armiche 1, 38652, Arona, España.

84%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

El Restaurante Tuyo

Vueltas ,Calle de Puerto, 33850, , España
Arona tiene 78614 habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de 2.

69%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

  • 2 Pho cerca de Arona

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez