Pho en Adeje

www.asianin.es

El uso de arroz y múltiples condimentas de la cocina China, reinó durante más de cien años. Cualquiera que sea el origen preciso, pho es una comida vietnamita muy popular.

Pho en  Adeje

El pho es un plato tradicional de la cocina vietnamita basado en lo que se llama genéricamente una sopa de fideos. Vas a poder degustar Pho en Adeje en cualquiera de sus restaurants vietnamitas.

Este alimento vietnamita es consumido por millones de personas en todo el mundo.

En el momento de saborear el pho se le agregan ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En algunas regiones, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a elección del comensal, todos crudos mas se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo.

Su elaboración es a base de alimentos de primera necesidad en tanto que es una comida procedente de zonas con alimentos cultivados de forma natural.

Al Pho en Adeje prefieren añadirle una salsa picante tailandesa llamada “sriracha”. Por otra parte, generalmente se come pho con palitos y una cuchara, en tanto que los amantes de pho quieren asegurarse de disfrutar cada gota de la rica y satisfactoria sopa.


Top

Restaurante asiático


"La Estancia"

Calle Armiche 1, 38652, Arona, España
Adeje tiene 43204 habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de 2.

"El Restaurante Tuyo"

Vueltas ,Calle de Puerto, 33850, , España
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Adeje) son aceptables.

2 restaurante asiático encontrados

Categorias en Adeje (restaurante asiático)

Categorias