Pho en Santa Cruz de Tenerife Santa Cruz de Tenerife > Islas Canarias > España


Si vas a comer Pho en Santa Cruz de Tenerife debes saber que es una sopa tradicional de la cocina y cultura de Vietnam. La palabra “pho”, suena similar al sonido de “phuh” para los hablantes de inglés y la “ph” se pronuncia como el sonido de la “F”.
Se puede localizar Pho en todas partes de Vietnam e incluso en muchos otros países donde existen residentes vietnamitas.
Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o bien pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor decisivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos. Pho en  Santa Cruz de Tenerife
Se piensa que pho fue creado por vez primera en el norte de Vietnam, a comienzos de la década de mil novecientos cincuenta. El gobierno vietnamita comunista activo, cerró los restaurants pho en favor de los restaurantes que poseían. A día de hoy, puedes saborear Pho en Santa Cruz de Tenerife merced a sus restaurantes.
Salsas como por poner un ejemplo salsa de pescado o salsa hoisin, una salsa obscura y densa, usualmente acompañan al pho.
El empleo de arroz y múltiples especias de la cocina China, reinó por más de 100 años. Cualquiera que sea el origen exacto, pho es una comida vietnamita muy popular.



Aqui te mostramos algunos


La Estancia

Calle Armiche 1, 38652, Arona, España
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de restaurantes que hay en internet. Danos tu opinión CONTACT.

16%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

El Restaurante Tuyo

Vueltas ,Calle de Puerto, 33850, , España
Dentro del radio de 9KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

29%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático clasificados por categorias (Santa Cruz de Tenerife)




  • 2 Pho cerca de Santa Cruz de Tenerife

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez