Pho en Santa Cruz de Tenerife Santa Cruz de Tenerife > Islas Canarias > España


El uso de arroz y múltiples condimentas de la cocina China, reinó durante más de cien años. Cualquiera que sea el origen exacto, pho es una comida vietnamita muy popular.
Pho puede ser preparado en más de 20 variaciones, mas siempre y en todo momento debe tener un sabor propio de carne o pollo, esa es su primordial característica.
Se puede encontrar Pho en todas y cada una partes de Vietnam e inclusive en otros muchos países donde existen residentes vietnamitas. Pho en  Santa Cruz de Tenerife
El pho es una aromática sopa vietnamita elaborada a base de carne de res y fideos de arroz. Es perfecta para una comida o bien una cena con amigos, puesto que cada comensal puedes añadir sus condimentos al gusto.
Al Pho en Santa Cruz de Tenerife prefieren añadirle una salsa picante tailandesa llamada “sriracha”. Por otra parte, usualmente se come pho con palitos y una cuchase, ya que los amantes de pho desean asegurarse de gozar cada gota de la rica y satisfactoria sopa.
El Pho en Santa Cruz de Tenerife se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños pedazos alargados de carne. Las variaciones acostumbran a llevar vísceras tales como ligamentos, tripas, o carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o aun otros órganos del pollo (corazón, hígado, etcétera).



Encontrados


El Restaurante Tuyo

Vueltas ,Calle de Puerto, 33850, , España
Este restaurante es recomendado por nuestros usuarios.

9%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

La Estancia

Calle Armiche 1, 38652, Arona, España
En este restaurante (Santa Cruz de Tenerife) puedes incorporar tu opinión para que otros usuarios la puedan consultar.

39%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático clasificados por categorias (Santa Cruz de Tenerife)




  • 2 Pho cerca de Santa Cruz de Tenerife

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences