Pho en Santa Cruz de Tenerife

www.asianin.es

Al Pho en Santa Cruz de Tenerife prefieren añadirle una salsa picante tailandesa llamada “sriracha”. Por otra parte, usualmente se come pho con palitos y una cuchara, puesto que los amantes de pho quieren asegurarse de disfrutar cada gota de la rica y satisfactoria sopa.

Pho en  Santa Cruz de Tenerife

Entonces se cortan pedazos de carne o pollo, vegetales y sazonadores. Igualmente, pho es servido con platos auxiliares o bien otras cosas como por ejemplo limón o bien lima, porotos, y hojas tailandesas.

El pho es una aromática sopa vietnamita elaborada a base de carne de res y fideos de arroz. Es idónea para una comida o una cena con amigos, puesto que cada comensal puedes añadir sus condimentos al gusto.

Tenemos más de cincuenta restoranes que preparan este género de comida y que puedes preguntar su localización en nuestra base de datos.

Pho puede ser preparado en más de veinte variaciones, pero siempre debe tener un sabor característico de carne o bien pollo, esa es su principal característica.

Si comerás Pho en Santa Cruz de Tenerife vas a ver que, en la mayoría de sus restaurantes te servirán el limón, la lima, los brotes de soja y la pimienta en un plato separado para que el comensal pueda adobar a gusto la sopa.


Listados

Restaurante asiático


"La Estancia"

Calle Armiche 1, 38652, Arona, España
De este restaurante no tenemos ninguna referencia destacada.

"El Restaurante Tuyo"

Vueltas ,Calle de Puerto, 33850, , España
El 71% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 26KM.

2 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático por categorias en Santa Cruz de Tenerife

Categorias